Miércoles 13 de Marzo 2024
BELLEZA

El mejor TRUCO con aceite de oliva para OCULTAR las canas en 30 minutos

Te mostramos otro truco caseros para ocultar canas en 30 minutos; con el uso prolongado las eliminarás para siempre

Ocultar las canas con aceite de oliva.Créditos: Shutterstock / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La lucha contra las canas es una batalla constante para muchas, especialmente para aquellas que buscan preservar el color natural de su cabello sin recurrir a tintes químicos. Afortunadamente, existen métodos naturales que ofrecen una solución menos agresiva y más saludable. Entre estos, destaca el uso de aceite de oliva virgen, ingrediente que puede disminuir la visibilidad de las canas. 

Ya te mostramos algunos remedios caseros con aceite de oliva para eliminar las canas, tanto del cabello como de las cejas, pero esta mezcla capilar hará que tus canas se oculten en 30 minutos. ¿Quieres saber cómo se hace? Recuerda visitar el portal, donde encontrarás todos los beneficios del aceite de oliva ya sea que quieras consumirlo en ayunas o incluso, para tus plantas.

A continuación te enseñamos a preparar esta mezcla casera para mantener tu cabello con un aspecto joven y radiante, libre de canas. El secreto está en mezclar aceite de oliva, conocido por sus numerosos beneficios para la salud en tu rutina de cuidado capilar y canela, que es un tinte natural por excelencia. ¡Oculta las canas en 30 minutos! 

Shutterstock

Aplicación y beneficios de aceite de oliva con canela para eliminar las canas

El aceite de oliva, no solo aporta brillo y vitalidad, sino que también puede servir como un oscurecedor natural de las canas. La canela, por otro lado, es famosa por sus propiedades estimulantes y su aroma embriagador, que cuando se combina con el aceite de oliva, crea una potente mezcla para tratar las canas desde la raíz. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la mezcla directamente en el cuero cabelludo.

Asimismo, deberás masajear las áreas con mayor número de canas para que los ingredientes penetren a profundidad, luego, deja actuar durante 30 minutos. El tiempo de pose promueve un cabello más uniforme disminuyendo la intensidad del color blanco en media hora. ¡Con el uso constante lograrás eliminar las canas para siempre! Si gustas potenciar estos efectos, puedes hacer un shampoo casero anti canas con café y bicarbonato de sodio. Esa receta te la dejamos AQUÍ

Freepik

La naturaleza nos ofrece soluciones valiosas para mantener la belleza de nuestro cabello sin recurrir a químicos dañinos. Por su parte, el aceite de oliva y la canela no solo proporcionan un tratamiento eficaz contra las canas, sino que también mejoran la salud general del cabello. ¡Anímate a probar estos métodos y olvídate de las canas para siempre!