Miércoles 22 de Mayo 2024
ASTROLOGÍA

Así puedes saber cuál es el mejor DÍA de lo que resta de octubre para cortarte el cabello

Para saber cuándo cortarlo y cuándo no, te recomendamos guiarte con las fases de la luna y las recomendaciones de tu estilista

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Según las creencias, las fases de la luna son un aspecto que influye en el crecimiento del cabello, pues, supuestamente, si te los cortas en el día adecuado, entonces puede estimular el crecimiento, pero si no hacer en el incorrecto se podría estancar. A pocos días de que se acaba este mes de octubre, se ha descubierto cuál es el día en que te debes de corta el cabello si quieres que te crezca mucho, esto será gracias a la energía que irradiará la luna. Si quieres conocer cuándo deber ir al salón de belleza y recortar tu melena, sigue leyendo esta nota. ¡Además, te compartimos muchos tips al final!

Todas las personas somos diferentes, así mismo a cada una nos crece el cabello de diferente forma, a unas les puede crecer más rápido y muchísimos centímetros, mientras que a otras en el mismo lapso de tiempo les crecerá más lento y muy poco, esto se debe a que es un proceso que está sujeto a diferentes aspectos, entre ellos está el estilo de vida que cada uno llevamos, así como las condiciones o enfermedades por las que estemos pasando, una que puede afectar gravemente es el estrés.

¿Qué día es mejor cortarse el pelo para que crezca mucho? Te recomendamos que este mes lo cortes el próximo sábado, 28 de octubre, ¿por qué este día? Porque este día habrá Luna llena y además eclipse lunar, ambos sucesos astronómicos serán el momento ideal para estimular el crecimiento de tu cabello. Si lo haces este día en pocas semanas verás que está varios centímetros más largo. Recuerda que los expertos recomiendan recortarlo cada dos o tres meses para retirar lo maltratado y seco. ¿Dónde ver el eclipse? En esta nota te contamos todo acerca del eclipse lunar del 28 de octubre de 2023.  

Pexels

¿Cómo hacer que el cabello crezca de forma natural? | Tips

Por otro lado, algunos tips que te podemos compartir para estimular es crecimiento del pelo son: hidratarlo con tratamientos por lo menos una vez al mes, así como tomar mucha agua durante el día ayudará a mantenerlo saludable; además, te invitamos a no maltratarlo con herramientas de calor o con tintes y decoloraciones, ya que, el uso constante puede llegar a adelgazarlo y que esté más frágil. Estos tips acompañados de recortes regulares ayudarán a mantenerlo sano, más brilloso y lograr que crezca mucho en poco tiempo.