Martes 12 de Marzo 2024
EMPLEOS MÉXICO

Tren Maya lanza vacante de EMPLEO con sueldo de 24,000 pesos para personas de hasta 60 años | REQUISITOS

Si estás buscando trabajo, esta es tu oportunidad si vives en Mérida o Cancún y tienes hasta 60 años puedes aplicar a esta plaza

Créditos: Cuartoscuro/ Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si vives en Mérida o Cancún y estás buscando trabajo esta puede ser tu gran oportunidad de aplicar para una vacante en el Tren Maya, el cual es uno de los proyectos que está a punto de ser inaugurado el próximo mes de diciembre. Ahora que están cerca de iniciar sus operaciones, el Portal del Empleo del Gobierno de México está buscando un operador de grúas articulada con un sueldo de 24,000 pesos al mes, así que sí estás interesado revisa cuáles son los requisitos, las tareas y los beneficios.

Este trabajo es ofrecido por la empresa Alstom Ferroviaria México y la vacante tiene vigencia hasta el próximo 30 de noviembre de 2023 y consiste en la operación y manejo de grúas con peso de hasta 10.5 toneladas, así como el transporte y la operación del modelo HIAB y el apoyo en el área de almacenes e instalaciones de las vías.

Debes tomar en cuenta algunos de los requisitos que está buscando la empresa, algunos de los puntos más importantes es que debes tener experiencia como operador de grúa articulada de uno a dos años, tener un nivel académico como profesional técnico en el CONALEP, tener conocimientos, herramientas y habilidades que a continuación te diremos.

Portal del trabajo

Cuáles son los REQUISITOS para aplicar por esta vacante de empleo de 24,000 pesos al mes

Entre los requisitos para aplicar por esta vacante de empleo de 24,000 pesos al mes en el Tren Maya están, entre otros un nivel académico profesional técnico en CONALEP, tener diplomado o certificado, carrera requerida en Construcción, así como experiencia de uno a dos años como operador de grúa articulada, tener conocimiento y herramientas en manejo de transporte para grúa y licencia de chofer vigente.

Otros requisitos para aplicar por la vacante de empleo de 24,000 pesos al mes son vivir en Mérida o Cancún, contar con habilidades y competencias, orientaciones, resultados calidad en el trabajo, comunicación, proactividad, trabajo en equipo, así como edad de 23 a 60 años. Entre las tareas a desarrollar son operar la grúa HIAN 10.5 TON y el horario de trabajo es de lunes a viernes, tiempo completo de 08:00 a 17:00 horas.

Cuartoscuro/ iStock

Entre los beneficios para aplicar por esta vacante de empleo en el Tren Maya con sueldo de 24,000 al mes para personas de hasta 60 años están los que te enlistamos a continuación:

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de comida
  • Vales de despensa
  • Seguro de gastos médicos 
  • Contrato por obra determinada

Si estás interesado en esta vacante de empleo en el Tren Maya que paga un sueldo de 24,000 pesos al mes para personas de hasta 60 años y cumples con el perfil, así como los requisitos, el proceso de reclutamiento es tener una entrevista con la licenciada Leslie Rodríguez Ceballos y puedes mandar correo a eslie.rodriguez-ceballos-ext@alstomgroup.com o enviar mensaje vía WhatsApp a 9994341813.

amv