Viernes 26 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

¿Ovnis? Captan extrañas luces en el cielo de la CDMX | VIDEOS

Varios capitalinos reportaron el avistamiento de lo que parecen ser objetos voladores no identificados

Ovnis en la CDMXCréditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En los últimos meses, los avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis) se han hecho más virales y popularizado después de que la CIA desclasificara cientos de documentos sobre estas naves.

Esto le habría dado mayor credibilidad a los miles de casos de personas que aseguran haber visto o tenido encuentros con los objetos.

Además de que en 2022 hubo una gran visibilidad de ovnis en varias partes del mundo y México no se queda atrás, pues es uno de los lugares donde más se reportó.

Ovnis. Pixabay

Captan luces en CDMX, ¿son ovnis?

A solo dos días de haber iniciado este 2023, se reportaron unas extrañas luces en el cielo de la Ciudad de México, por lo que muchos comenzaron a especular que se trataba de ovnis.

A través de redes sociales, decenas de personas compartieron fotografías y videos sobre las supuestas luces, las cuales fueron total cinco.

 

 

Cada una de las luces brillantes estaban distanciados de ellos mismos, mientras permanecían estáticos en los cielos de la CDMX.

Estas luces fueron captadas desde la colonia del Valle, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, lo cual ocurrió este lunes 2 de enero, después de las 7 p.m.

Muchos señalan que parecía que estas luces estaban bajando hacia la ciudad para después hacer un tipo de formación y donde destacaban las luces rojas.

Asimismo, el experto en la materia, Jaime Maussan, pidió a los Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano investigar sobre lo sucedido en la capital del país, aunque no se han pronunciado.

“Fenómenos anómalos no identificados "UAPs" sobre la Ciudad de México este 02 de enero del 2023; les comparto que estos aparecieron desde en la tarde y estuvieron al menos más de 2 horas técnicamente estáticos”, indicó. 

amv