Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¿OVNIS en Wisconsin? Extrañas luces en el cielo encienden las alertas | VIDEO

Varios testigos vieron luces brillantes o inexplicables en la zona rural

Las lucen aparecen desde principios de mesCréditos: PhotoVision en Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En Wisconsin aparecieron misteriosas luces de dardos con lo que iniciaron los rumores de posibles avistamientos OVNI.

Varios testigos vieron luces brillantes o inexplicables en la zona rural de Wisconsin por lo que muchos se preguntaron si se trataba de objetos voladores no identificados.

Las imágenes retomadas por Daily Mail muestran un resplandor blanco que viaja rápidamente en el cielo nocturno. La zona es cercana a las tierras de cultivo West Bend y Fredonia en Badger State y el fenómeno inició desde principios de mes.

Luces en el cielo sorprenden a habitantes de Wisconsin

En redes sociales han circulado videos que muestran estas luces desde distintos lugares. Una mujer dijo que conducía a casa con su esposo durante la noche del 1 de diciembre cuando las vio.

“De repente vimos lo que parecía ser una lechuza blanca desde la parte superior derecha de los árboles, hacia abajo frente a los faros y hacia la izquierda”, relató la habitante del lugar.

La pareja se dio cuenta de que no se trataba de una lechuza sino de un objeto luminoso que se abalanzó frente a ellos al menos tres veces aunque no están seguros de lo que vieron exactamente.

Los videos compartidos muestran cuatro luces y el momento en que un quinto resplandor se une a ellos. Ese día estaba nublado pero sin tormentas ni truenos por lo que las imágenes son bastante claras y legibles.

Otra mujer grabó videos de luces multicolores que giraban en círculos y se movían por el cielo a un ritmo muy rápido. En las imágenes aparece una sola luz blanca y luego tres adicionales parpadean de forma rectangular alrededor antes de desaparecer.

“Realmente nunca había visto algo así antes. Era como una fila de iluminación a través de las nubes y pulsaba a través del cielo increíblemente rápido”, dijeron otros testigos.

Los habitantes descartan que se trate de reflectores o algún otro fenómeno pues se han captado entre las nubes y se distinguen desde distintos puntos de la ciudad.

chp