Miércoles 13 de Marzo 2024
TIPS

3 ramos de flores bonitos y elegantes para regalar en cumpleaños o San Valentín

¿Ramos de flores duraderos? Estos son los mejores y más elegantes para regalar.

Estas son las flores más elegantes para regalar.Foto: Instagram @arrebol_flowershop
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás pensando en regalar un ramo de flores, pero no sabes cuál elegir, llegaste al lugar indicado: tenemos para ti las flores más elegantes, bonitas y duraderas, que funcionan perfecto para decirle a esa persona especial, en su cumpleaños o en el Día del Amor y la Amistad, lo mucho que la quieres y lo que significa para ti; consulta este top 3 de ramos de flores. ¡Te encantarán y te será difícil elegir sólo uno!

Las flores son el regalo perfecto para decirle a tu novia, novio, mamá o amigo, lo especial que es para ti y lo feliz que eres con su compañía. Sin embargo, hay flores que se marchitan rápido y que al otro día que las obsequias ya lucen secas y sin vida. Por eso, hay que elegir las mejores y, de paso, las que tengan el significado bonito.

¿Qué significado tiene regalar un ramo de flores?

Las flores tienen un significado de belleza, pureza, elegancia y sofisticación; regalar un ramo de flores es una forma de expresar agradecimiento y admiración hacia otra persona, por tal motivo, son el obsequio perfecto en cumpleaños, Día del Amor y la amistad o Día de las Madres.

Los ramos de flores son el regalo perfecto. Foto: Instagram @floristeria.rosamexicana

¿Qué le pongo a un ramo de flores para que duren más?

Para que tu ramo de flores dure más de una semana y no se marchite rápido agrégale a su agua una cucharada de azúcar, una pastilla de aspirina o cucharadita de vinagre.

Ramos de flores que duren

Estos son los mejores ramos de flores para regalar:

Ramo de rosas

Ramo de rosas. Foto: Instagram @ere.erea_

El ramo de rosas es por excelencia el más elegante y clásico para regalar; se cree que dependiendo de la cantidad de flores es el significado que tiene, por ejemplo, 24 rosas simboliza amor incondicional, mientras que 12 representan amor verdadero.

Ramo de tulipanes

Ramo de tulipanes. Foto: Instagram @lafioremex

¿Qué ramo de flores dura más? Sin duda, el de tulipanes. ¡Elígelo en amarillo, rosa, rojo o blanco! ¡Son lo mejores colores! Recuerda que el tulipán es símbolo pasión, romanticismo y amor puro.

Ramo de girasoles

Ramo de girasoles. Foto: Instagram @blomhmo

Un ramo de girasoles significa buena suerte, éxito, felicidad, energía y luminosidad para la vida. En los últimos años, esta flor se ha hecho muy popular para regalar, porque es bonita y económica. ¿Cuánto cuesta un ramo de 10 girasoles? Depende, pero los precios oscilan entre 70 y 120 pesos.

¿Qué ramos de flores fue tu favorito? ¡Cuéntanos!

djm