Domingo 17 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Los mejores memes del Blue Monday que te subirán el ánimo

Este meme muestra que hay para quienes el día pasó desapercibido

Hay quienes ven este día con humor Créditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este lunes 16 de enero fue el Blue Monday, considerado el día más triste del año, pero no todo fue así pues hubo varios memes para elevar el ánimo.  Siempre hay personas quienes ven lo positivo de la vida y, en esta ocasión, los memes son el mejor ejemplo.

Este meme muestra que hay para quienes el día pasó desapercibido pues, aseguran, están tristes todo el año. Otras imágenes aseguran que el secreto para que pase desapercibido el Blue Monday es estar tristes todo el año.

También está la referencia de que los lunes siempre son tristes o difíciles pues es cuando se reinician las actividades ya sean escolares o laborales.

Cuál es el origen del Blue Monday

Se conmemora el tercer lunes de enero pues tiene que ver con el fin de la Navidad y el regreso a la rutina por lo que el estado de ánimo de muchas personas están más bajas de lo normal.

Los ciudadanos le han dado un sentido y coincidencias como accidentes de tránsito, crecidas de ríos, homenajes a personajes fallecidos el día anterior, derrotas deportivas o complicaciones por el clima.

Por eso también hay quienes prefieren darle la vuelta al significado de este día y alegrarlo de cualquier manera, una de ellas son los memes.

chp