Miércoles 24 de Abril 2024
BELLEZA

R'Bonney Gabriel, concursante de EU en Miss Universo, presume las mechas balayage cobrizas para lucir elegante

Estas son las mechas balayage perfectas para morenas.

Dale luz a tu rostro con el balayage más elegante.Foto: Instagram @rbonneynola
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este el momento perfecto para que cambies el color de tu cabello y apuestes por la mechas balayage cobrizo, las favoritas de este 2023 y las más pedidas en lo que va del año. Se trata de un look con destellos en rubio que te hará ver más joven y con facciones más definidas. Dale luz a tu rostro con el balayage más elegante, perfecto para morenas o mujeres con cabello negro u oscuro. ¿Necesitas inspiración? Ve lo bonita que luce R'Bonney Gabriel, representante de Estados Unidos en Miss Universo, con las mechas. 

El certamen Miss Universo es una gran oportunidad para copiar algunos de los looks de las participantes y lucirlos este 2023; por lo general, las reinas de belleza lucen al natural, por lo que son un gran opción si lo que buscas es un cambio de look sencillo,. Tal es el caso de Miss USA, R,Bonney Gabriel, quien lleva el balayage más discreto, elegante y fácil de hacer, el cual no daña el cabello porque sólo se decoloran algunas mechas de éste.

¿Quién es R'Bonney Gabriel, Miss USA 2022?

R'Bonney Gabriel tiene 28 años y nació el 20 de marzo de 1994 en San Antonio, Texas. Es modelo, diseñadora, empresaria y reina de belleza. Su padre es filipino y su madre es estadounidense. Actualmente, es una de las favoritas para conquistar la corona de Miss Universo en su próxima edición, a celebrarse el 14 de enero. 

Su estilo y elegancia la han llevado a ganarse varios admiradores; sus casi 100 mil seguidores son testigos de su labor al dedicarse a la moda, diseñando ropa ecológica que produzca un menor impacto en el medio ambiente. 

La representante de Estados Unidos en Miss Universo 2023. Foto: Instagram @rbonneynola

¿Qué es un balayage y cuánto dura?

El balayage es una técnica de coloración francesa que significa "barrer". La idea de este tipo de melena es que el pelo sea ligeramente aclarado, con un aspecto natural, como si los rayos del sol se reflejarán en él. Lo bueno de esta técnica es que puede hacerse tanto en cabello corto como en largo. El balayage te durará en promedio de 2 a 3 meses antes de que necesite un retoque.

El balayage aclara ligeramenre el pelo. Foto: Instagram @rbonneynola

Balayage para morenas

Miss USA luce un balayage discreto pero que resalta sus pómulos y quijada: Las mechas color cobrizo estas situadas desde su fleco hasta la parte más baja de su melena, lo cual ilumina su rostro y resalta su color de piel. Este balayage destaca más si el pelo tiene capas o la parte del fleco esta degrafilada, porque aporta volumen y movimiento

El balayage cobrizo es ideal para mujeres de cabello negro u oscuro. Foto: Instagram @grantfoto

Mechas para cabello negro y oscuro

El tipo de mechas que queda mejor con cabello negro u oscuro son las mechas ceniza o ash blonde, las milk chocolate, las luces metálicas, mechas rosas y platinadas

djm