Viernes 15 de Marzo 2024
TEST

¿Gruñón o buena onda? Así es tu personalidad según el día de la semana en que naciste

¿Lunes, miércoles o viernes? Conoce el significado del día que naciste.

¿Qué día naciste? Esto es lo que revela de tu personalidad.Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Qué día naciste? ¿Un lunes, viernes o sábado? Este detalle que parece irrelevante revela mucho sobre tu personalidad; el día de la semana en que llegaste a este mundo indica qué tan buena onda, gruñón, miedoso o tímido eres. Sigue leyendo para que descubras cosas de ti que ni siquiera conocías.

La fecha de nacimiento es muy especial para las personas; sobre este día la mayoría quiere averiguar qué acontecimientos históricos sucedieron, qué celebridades nacieron en esa misma fecha o en qué posición estaba la luna cuando nacieron. Otro dato que llama mucho la atención es sobre el día de la semana que naciste, que según expertos en el tema refleja lo que eres como persona, lo que te gusta y lo que no.

¿Cómo saber el día que naciste?

No tienes que ir a preguntarle a tu mamá o papá qué día de la semana naciste para conocer este dato; tan sólo necesitas encontrar el lugar indicado para buscar: da clic AQUÍ para hacer el cálculo del algoritmo de Zeller y descúbrelo (necesitas poner tu día, mes y año y nacimiento).

Así eres según el día que naciste. Foto. Freepik

Significado del día que naciste

Lunes

Si naciste en lunes tu planeta regente es la Luna y tu personalidad definitivamente es creativa y muy artística. Las personas que nacieron el primer día de la semana son apasionados, justos, honestos, aunque un poco desconfiados en el amor, por eso, suelen tener problemas constantes con su pareja.

Martes

Cuidado con los que nacieron en martes porque son extrovertidos, a ellos nada les da pena; su planeta regente es Marte, por lo que son personas perseverantes, tercas, cariñosas y muy entusiastas. Otro detalle de su personalidad es que les gustan las relaciones amorosas largas, ya que no les agrada estar solos.

Las personas que nacieron en martes son muy cariñosas. Foto: Freepik

Miércoles

Los nacidos en miércoles son nobles, espontáneos y de buen corazón. ¿Cuál es su planeta regente? Mercurio, por lo que son extremadamente buenos comunicando sus emociones e inquietudes. En el amor, les encanta tener una pareja que les dé su espacio y la libertad que necesitan para sentirse felices.

Jueves

La sensualidad es la principal cualidad que caracteriza a los nacidos bajo el planeta regente de Júpiter. Si llegaste a este mundo un jueves seguramente eres una persona alegre, protectora, hogareña y solidaria; cuando tienes una pareja te encanta consentirla y que hagan lo mismo contigo.

¿Naciste en jueves? Entonces eres muy alegre.

Viernes

¿Naciste en viernes? Entonces eres una persona que llama la atención a donde quiera que vas. Tu planeta regente Venus señala que tu principal arma es la belleza; además, son personas perseverantes, que trabajan duro, pero que no son tolerantes a las críticas, así que cuidado con eso. ¿En el amor? Entregan todo o nada, son muy apasionados.

Sábado

El planeta regente de las personas que nacieron en sábado es Saturno. ¿Qué quiere decir? Que su personalidad suele ser fría y distante, aunque esto se debe a lo desconfiados que son. ¿Quieres un buen consejo? Pídeselos a ellos, son sabios y saben escuchar. Ten paciencia con ello en temas del amor, suelen ir paso a paso.

Los nacidos en sábado son serios y fríos. Foto: Freepik

Domingo

Si el día que naciste fue domingo entonces tu personalidad es extrovertida, sincera, divertida y creativa. Son personas que siempre cumplen lo que se proponen y alcanzan el éxito. Enamorados, entregan todo y son muy apasionado. Su astro regente es el Sol.

djm