Jueves 23 de Mayo 2024
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Difíciles de tratar, estos son los signos más complicados de todos según la astrología oriental

Es por esto, que conocer cómo son los signos del zodíaco del horóscopo chino, puede brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ver la vida, y resulta particularmente útil al momento de tomar decisiones.

Horóscopo chino.Es por esto, que conocer cómo son los signos del zodíaco del horóscopo chino, puede brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ver la vida, y resulta particularmente útil al momento de tomar decisiones. Créditos: Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A diferencia del horóscopo occidental, el horóscopo chino se halla determinado por el año de nacimiento, y no por el mes. Esto, a su vez, le otorga a cada uno de los 12 animales que lo integran, características particulares y signos distintivos,

Es por esto, que conocer cómo son los signos del zodíaco del horóscopo chino, puede brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ver la vida, y resulta particularmente útil al momento de tomar decisiones. Descubre a continuación, cuáles son los 3 signos más complicados de todos, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Dragón

En primer lugar, según revelan las predicciones de la astrología oriental para este signo del zodíaco del horóscopo chino, los nacidos con este animal como regente son personas que se distinguen por su carácter fuerte y su gran tenacidad. En su lado oscuro, lejos de ser una esta una virtud, les termina trayendo varios dolores de cabeza, ya que suelen tener muy malas contestaciones.

Perro

De acuerdo con lo que revela la astrología oriental, los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino, son personas que se caracterizan por su nobleza y lealtad. Sin embargo, al igual que el animal que les sirve de regente, cuando se sienten atacados se defienden con mucha fuerza, y no les importa si en el medio lastiman a sus seres más cercanos.

Buey

Por último, de acuerdo con la astrología oriental, quienes tienen a este signo del zodíaco del horóscopo chino como regente son seres con una gran personalidad. Es esta misma fortaleza, que llevado al extremo, muchas veces los transforma en personas muy difíciles de tratar, ya que no están dispuestos a ser lo que sea con tal de conseguir lo que quieren.

Imagen: Canva