Viernes 26 de Abril 2024
USA

¿Será? Mujer asegura que la detuvieron en un aeropuerto por ser "demasiado guapa"

La joven, de 28 años, salió de un puesto de Chili's el miércoles pasado sin pagar su factura pero ella acusó a la policía de acosarla porque era muy "guapa"

Hend BustamiCréditos: Twitter: @ThoughtsComedic
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hend Bustami fue detenida en el Aeropuerto Internacional Harry Reid, Nevada debido a que no pagó la cuenta de un restaurante en el que comió, sin embargo ella acusó a la policía de acosarla porque era demasiado "guapa".

Bustami, de 28 años, salió de un puesto de Chili's el miércoles pasado sin pagar su factura, razón por la que fue denunciada por los empleados, quienes dieron una descripción detallada de la mujer. 

Las autoridades informaron a funcionarios de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) sobre la joven que aún se encontraba en la terminal aérea y la cual coincidía con la descripción de la presunta comensal que se dio a la fuga sin liquidar lo que consumió. 

La mujer estaba durmiendo "cerca del puesto de control de seguridad, obstaculizando sus operaciones", informó 8 News Now.

Bustami finalmente fue arrestada en la zona de reclamo de equipaje. Al verse acorralada la mujer comenzó a gritar diciendo que "estaba siendo acosada porque los policías nunca habían visto a nadie tan bonita como ella", detalló la televisora.

Mientras era aprehendida, Bustami amenazó con "escupir a todos los oficiales", mientras decía que eran pervertidos y estaban tratando de violarla, según el informe. 

Las autoridades finalmente se enteraron de que la joven tenía otra orden pendiente del Tribunal Municipal de Las Vegas. No está claro cuáles fueron estos cargos. Actualmente se encuentra detenida en el Centro de Detención del Condado de Clark con una fianza de mil dólares. 

No está claro si Bustami ya cuenta con un abogado. Ella debe presentarse en la corte el 27 de octubre.