Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

Se vale llorar: niña escribe carta de desamor en el transporte público y se hace viral

Al darse a conocer su historia, la joven no tardó en recibir muestras de apoyo

A través de TikTok se contó esta triste historia de amor Créditos: Captura de pantalla TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una niña se ha hecho viral debido a que eligió el transporte público para escribir una carta de desamor. La pequeña no tardó en expresar sus sentimientos al decirle a un niño: “Eres muy bruto conmigo”.

“Juan no te hablo porque eres muy bruto conmigo”, dice la desesperada carta de la niña.

Al darse a conocer su historia, la joven no tardó en recibir muestras de apoyo para encontrar al hombre que la hace sufrir. El usuario @andresjr21_ fue el que iba atrás de la niña y capturó ese momento para compartirlo en redes sociales.

La triste historia de amor de la niña

Fue a través de TikTok junto con la descripción “Te vamos a encontrar Juan” y el video ya suma más de 4.2 millones de reproducciones. Miles de usuarios comentaron su apoyo para la niña y también le expresan su apoyo a la menor.

Otros expresaron su intriga al cuestionar que querían saber el chisme completo y si Juan realmente le habló. Hasta ahora no se sabe si la carta llegó a su destinatario pero algunos usuarios también le ofrecieron su apoyo con tal de encontrarlo.

Por la edad que se alcanza a ver y el uniforme usado se presume que se trata de una niña en la adolescencia quien le estaba escribiendo algo a su crush. 

chp