Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Mujer se queda encerrada en el baño de su casa durante tres días y esto hizo para sobrevivir

El hecho ocurrió en Tailandia

Durante tres días la mujer sobrevivió sin agua ni comida Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La historia de una mujer que quedó encerrada en el baño de su casa ha dado la vuelta al mundo. Entre lo más sorprendente está el relato de cómo hizo para sobrevivir durante ese tiempo.

El hecho ocurrió en Tailandia y la mujer de 54 años relató que gritó en varias ocasiones para pedir ayuda pero nadie la escuchó. Fue su hermana quien llamó a la policía para reportar su desaparición desde el 22 de agosto.

Así sobrevivió la mujer encerrada en el baño

La mujer tailandesa entró al baño y cuando cerró la puerta una perilla le impidió volver a abrirla. Lo peor es que ni siquiera llevaba su celular o algún medio de comunicación, sin mencionar alimentos o bebidas.

Pexels

En repetidas ocasiones golpeó la puerta y pidió auxilio pero nadie la escuchó debido a que vive sola. Después de varias horas pensó que moriría ahí dentro por lo que escribió un mensaje de despedida.

Debido a que no tenía comida, solo pudo tomar agua de la llave en el primer día pero al segundo ya estaba muy cansada. Al día siguiente, la policía fue a casa de la mujer y al no obtener respuesta los oficiales entraron para revisar la casa.

Fue así como derribaron la puerta del baño y encontraron a la mujer tirada en el suelo por la debilidad pues no había comido en tres días.

“He estado atrapada en el baño desde el 22 de agosto (…) Bebí agua del grifo para sobrevivir. Sin agua, estaría muerta. Traté de forzar y romper para salir”, decía el mensaje escrito en la pared.

De inmediato la mujer fue trasladada a un hospital donde los médicos descubrieron que a pesar de la descompensación, su salud no fue deteriorada.

chp