Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS

Janfry: las costosas enfermedades que padece el niño colombiano que "camina como hombre"

El reto para sus padres es conseguir la medicina que necesita

Janfry se hizo viral por "caminar como hombre" Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pequeño Janfry se hizo viral en redes sociales hace unas semanas debido a que “camina como hombre”. Dicha frase aparece en un video en el cual su forma de caminar y sus expresiones cautivaron a los usuarios de TikTok.

Sin embargo, no todo es diversión pues su familia se preocupa por los padecimientos que tiene el pequeño en su organismo. El pequeño padece hipotiroidismo, enfermedad que podría impedir su crecimiento y por lo mismo tiene graves problemas de azúcar.

El reto para sus padres es conseguir la medicina que necesita pues su familia es de escasos recursos. El video que se hizo viral muestra al pequeño caminando mientras su papá lo graba y le dice que camina bonito.

Janfry camina como hombre

Entonces Janfry responde “como hombre”, el padre le pregunta “Usted camina como qué” y el pequeñito responde de nuevo que camina como hombre.

Entre lo más conmovedor está que el niño va con su uniforme del jardín de niños y la mochila azul colgada de los hombros. Sus ahora fans aseguran que el niño “nació con elegancia” y por eso se convirtió en una celebridad de internet.

Janfry cautivó a todos y su video llegó hasta el director de policía de Colombia quien lo invitó a la escuela de cadetes. De esta forma el pequeño pudo cumplir uno de sus sueños de ser oficial de moto y se ha convertido en parte de la institución.

Janfry es originario del municipio de Chocó, una de las regiones más pobres de Colombia, actualmente estudia el kínder. Debido a la gran cantidad de fans que ha acumulado, Janfry ya tiene perfil en redes sociales como TikTok y Youtube.

Además ha demostrado que le gusta bailar todo tipo de música pero en especial la guaracha y se mueve al ritmo de ella. 

chp