Viernes 15 de Marzo 2024
TENDENCIA EN REDES

Jenfry, el niño que ‘camina como hombre’ y sus videos más tiernos de TikTok

En redes sociales se ha vuelto viral un niño identificado como Jenfry, quien ha conmovido a los internautas por sus ocurrencias y carismática personalidad.

Niño camina como una persona adulta. Créditos: Captura de pantalla / TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En redes sociales es posible ver un sinfín de video virales de todo tipo, pero Jenfry es el nombre que últimamente ha resonado entre la comunidad internauta, ¿por qué? Se trata de un niño que no rebasa los tres años y que ha cautivado al mundo. 

Uno de sus videos más virales es en el que se le ve caminar como una persona adulta, por lo que sus fans de todo el mundo aseguran que “nació con elegancia”. Frente a esto, te compartimos los mejores videos del pequeño Jenfry que se ha vuelto toda una celebridad en Internet. 

Los mejores videos virales de Jenfry

Jenfry es un niño originario del municipio de Chocó, una de las regiones más pobres de Colombia. Actualmente, se encuentra cursando el kinder y sus padres son los encargados de documentar las travesuras y ocurrencias del pequeño. 

Incluso, debido a la gran cantidad de fans que ha conseguido, ya cuenta con sus propios canales en los que es posible verlo en su día a día. 

Además ha demostrado que no sólo sabe caminar como un adulto con elegancia, sino que es bueno para bailar cualquier tipo de música. 

Jenfry también ha cautivado a todos los internautas con su estilo, pues le gusta estar a la moda y lucir outfit totalmente como un joven apuesto.