Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¡Qué ternura! Niños se hacen virales en regreso a clases por saludo a la bandera

La maestra les pidió a sus alumnos saludar a la bandera

Por
Escrito en TENDENCIAS el

En este regreso a clases 2022 unos niños de un kínder en Nuevo León se robaron los corazones de las redes sociales al personalizar su saludo a la bandera.

La maestra les pidió a sus alumnos saludar a la bandera pero ellos lo hicieron muy a su estilo saludando al público. El hecho ocurrió en el kínder Margarita Z de Garza en el municipio de San Nicolás donde se hacían honores a la bandera.

Los niños son de tercer grado de kínder y el video se hizo viral rápidamente con las risas de los asistentes al fondo. La maestra gritó: ¡Saludar ya! Y los niños respondieron moviendo sus manitas saludando al público en lugar de poner su mano en el pecho.

Así fue la reacción de los niños

La profesora los corrigió y explicó cómo debía ser pero la gente no pudo evitar reírse y quedó conmovida por el momento. Algunos de los videos ya acumulan casi medio millón de reproducciones y miles de likes junto con comentarios.

Entre los comentarios aseguran que esta confusión de los niños se debe a que no todas las escuelas habían tenido clases presenciales.

Además para prevenir contagios de Covid-19 habían sido suspendidos este tipo de actos cívicos con tal de evitar aglomeraciones. Este lunes regresaron a clases más de 29 millones de estudiantes en México para dar inicio al ciclo escolar 2022-2023.

chp