Martes 21 de Mayo 2024
TENDENCIAS

Miami y Los Ángeles tienen las calles más bonitas de Estados Unidos, ¿las conoces?

También fueron destacados estados como California, Florida, Illinois, Massachusetts

Este es el ranking de las mejores calles del mundo en Estados UnidosCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

De acuerdo con un ranking elaborado por turistas, las calles más bonitas de Estados Unidos están en San Francisco y Nueva York.

También fueron destacados estados como California, Florida, Illinois, Massachusetts; como algunos de las mejores calles para pasear.

De acuerdo con una investigación realizada por el equipo editorial de Time Out, Estados Unidos tiene 6 de las 33 ciudades más bonitas del mundo. En la encuesta participaron 20 mil turistas internacionales y destacaron varias ciudades estadounidenses.

Este es el ranking de las mejores calles en Estados Unidos: 

Pexels

San Francisco

La más sobresaliente es la calle Hayes en la posición número 33, está en una de las zonas más exclusivas de San Francisco. Los turistas pueden recorrer tiendas y antiguos restaurantes catalogados como los más hermosos de la ciudad.

Los Ángeles

Es la avenida Virgil con la posición número 13, la calle está dividida en North y South que recorre el barrio de East Hollywood.

Miami

La calle Ocho está en la posición 16, se trata de una zona céntrica y colorida. Está llena de pequeños negocios. En el lugar no faltan los carnavales, colores y alegría.

Chicago

Está en el lugar número 20 de las 33 calles más lindas y se trata de la avenida Wentworth, en Illinois. Está desde la calle 16 hasta los suburbios del extremo sur.

Como parte de su historia, la avenida fue demolida y después enterrada bajo la autopista Dan Ryan en 1950.

Nueva York

En el número 29 está la Mac Dougal Street de Manhattan. Se trata de una calle de un solo sentido entre los barrios de Greenwich Village y SoHo.

Algunos turistas la han calificado como uno de los rincones más coloridos y con más vida nocturna en Estados Unidos.

Boston

Está en la Newbury Street de Boston y ocupa la posición 31. Es una avenida llena de locales modernos pero con un tinte antiguo.

chp