Domingo 17 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

"Estoy devastado": The Weeknd pierde la voz en pleno concierto y cancela show en Los Ángeles

El cantante se disculpó por cancelar el programa y prometió al público el reembolso de su dinero

The Weeknd cancela concierto en Los Ángeles después de perder la voz. Foto: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este sábado, durante su presentación en el estadio SoFi en Los Ángeles, California, el cantante The Weeknd perdió la voz en pleno escenario a la mitad de su tercera canción de la noche. El artista de 32 años tuvo que interrumpir su concierto y minutos después informó al público que el show quedaba cancelado

Previo al incidente, en el estadio ya se encontraban alrededor de 70 mil fanáticos que esperaban ansiosos el comienzo del espectáculo del originario de Toronto, Canadá, sin imaginar que apenas dos canciones después, el intérprete detendría abruptamente el concierto. 

El cuatro veces ganador del Grammy estaba interpretando su tercer éxito 'Can't Feel My Face', cuando de pronto detuvo a la banda. Luego salió del escenario mientras los músicos siguieron tocando durante 15 minutos, tiempo en que los fans comenzaron a notar que algo raro ocurría, pues The Weeknd no se veía por ningún lado. 

Según relata TMZ, finalmente el cantante regresó, pero solo para comunicarle a la audiencia que había perdido la voz y que no podría continuar con el show de esa noche. 

“Acabo de perder la voz. Esto me está matando, no quiero parar el espectáculo. Pero no puedo darles el concierto que deseo darles ahora mismo”.

El cantante, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, se disculpó por cancelar el programa y prometió al público el reembolso de su dinero, así como una reprogramación de la fecha. 

“Voy a asegurarme de que todo el mundo esté bien, de que les devuelvan el dinero, y haré un espectáculo muy pronto para ustedes, pero quería salir y disculparme personalmente y no tuitearlo o publicarlo en Instagram. Quería que supieran que no puedo darles lo que quiero darles. Me disculpo. Lo siento mucho. Los amo mucho”.

Horas después, visiblemente apenado por la situación, el artista tuiteó una declaración para explicar lo que había sucedido y dijo a sus fans que estaba "devastado" por la situación: “Les prometo que los compensaré con una nueva fecha”, afirmó.

Este concierto formaba parte de su gira 'After Hours Til Dawn', en el cual tiene contemplado visitar algunos países de Centroamérica y América del Sur; Asia, Australia, Nueva Zelanda, Europa, África y Medio Oriente.

Con información de AP y Reuters 

bnaj