Martes 21 de Mayo 2024
USA

The Weeknd se compra LUJOSA casa de 70 millones de dólares en California: FOTOS

El nuevo palacio de The Weeknd descansa junto al Bel Air Country Club y ya es una de las ventas más caras del año que se han firmado en Los Ángeles

The Weeknd.Getty ImagesCréditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El cantante canadiense de música pop, The Weeknd, se compró una super mansión en California, Estados Unidos. El intérprete de Blinding Lights cerró un trato de $70 millones de dólares por una mansión ubicada en el exclusivo complejo Bel-Air.

La nueva casa de The Weeknd pertenecía al magnate holandés Reinout Oerlemans, que la compró en 2015 por 18,2 millones de euros y la sometió a una profunda remodelación a lo largo de tres años.

Los 3.066 metros cuadrados de la mansión se asientan sobre 6.474 metros cuadrados de terreno en los que encontramos nueve habitaciones, un gimnasio, una sala de cine, un estudio de música, un spa, una piscina al aire libre y otra cubierta entre otros lujos. 

Su adquisición se produce después de que la cantante Madonna le comprara a él una mansión por $19.3 millones de dólares en abril. 

El nuevo palacio de The Weeknd descansa junto al Bel Air Country Club y ya es una de las ventas más caras del año que se han firmado en Los Ángeles.

De acuerdo con la revista Forbes, The Weeknd alcanzó ganancias de 40 millones de dólares en 2019, pero no sólo invierte en lujos, también es conocido por hacer generosas contribuciones a organizaciones benéficas.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ