Jueves 25 de Abril 2024
USA

¿Qué le pasó? Captan a enorme cocodrilo de tres patas en Florida: VIDEO

Los hechos ocurrieron cuando la mujer se dirigía a jugar con sus amigos

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un cocodrilo de tres patas se volvió viral en TikTok después de ser captado por la usuaria Amanda Leigh Demuth, residente de Cape Coral, Florida.

Los hechos ocurrieron el miércoles 24 de agosto alrededor de las 9 p.m, cuando la mujer se dirigía a Topgolf Fort Myers para jugar con sus amigos, cuando vio al enorme cocodrilo.

Demuth, de 28 años, dijo que comenzó a filmar al gran reptil cuando llegó al lugar. Más tarde publicó el video en TikTok. (VIDEO AQUÍ). 

Hasta el momento se desconoce por qué le falta una pierna al animal (Captura de pantalla)

En el clip de 25 segundos, Demuth le pregunta al caimán si le gustaría "golpear algunas pelotas de golf". Luego, su tono de voz cambia por completo cuando se da cuenta de que al caimán le falta una pata delantera.

"Eso es realmente triste", se escucha a Demuth. "Eso es realmente desgarrador, ahora me siento mal por tomar un video tuyo".

La joven relató que su objetivo original era hacer un video "divertido" y "tonto" e inicialmente publicó el clip en su cuenta de Snapchat: "Después de recibir un montón de respuestas allí, dije: "Oye, vamos a lanzarlo en TikTok", explicó.

Hasta el momento se desconoce por qué le falta una pierna al animal, aunque expertos dijeron en los comentarios que pudo haber nacido así, ya que no se le notan cicatrices o marcas de que la haya perdido en un accidente o ataque.