Miércoles 24 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

¿Otra vez? Mhoni Vidente PREDICE un fuerte TEMBLOR en México este año: esta es la fecha

La famosa astróloga advierte de otro sismo como lo hizo con los de septiembre

Mhoni Vidente predice nuevo temblor en México Créditos: YouTube: CanalOficial Mhonividente
Por
Escrito en TENDENCIAS el

México es uno de los países con mayor número de movimientos telúricos debido a la zona en las que se encuentra por las placas tectónicas.

Por lo que no es sorpresa que en el país hayan sismos todos los días, eso sí, los de mayor magnitud son lo que preocupan, pues tenemos un historial de malas experiencias.

Recordemos que recientemente ocurrieron dos sismos de gran magnitud que sacudió principalmente a lugares como Colima, Michoacán, Jalisco y CDMX.

Fue el pasado 19 de septiembre que un sismo de 7.7 de magnitud llegó como balde de agua fría a quienes ha vivido los terremotos del mismo día pero de 1985 y 2017. 

Asimismo, una fuerte réplica se presentó este 22 de septiembre de 6.9 de magnitud con epicentro en Coalcoman, Michoacán, el cual despertó a los mexicanos.

Mhoni Vidente predice otro temblor a finales de año

La famosa astróloga ha dado una serie de predicciones sobre sismos y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer, pues asegura que habrá otro fuerte temblor antes de cerrar el año. 

De acuerdo con Mhoni Vidente, habrá un sismo para el mes de diciembre e incluso ya dio la fecha exacta y hasta cuál sería la magnitud de este.

IG @mhonividente

"Visualizo otro sismo muy fuerte para el mes de, que la carta del juicio nos está diciendo que viene un sismo muy fuerte para el mes de diciembre. Yo visualizo otro sismo para el día 13 también categoría 6.6 o 7 grados, hay que tomar las precauciones”, agregó. 

La experta indicó que este sismo se podrá percibir en la Ciudad de México en el inicio del maratón Guadalupe-Reyes, aunque no pasará de un susto.

“Y sí, viene otro sismo en la Ciudad de México, pero nada grave nada más el puro susto. Pero veo un sismo muy fuerte, el día 12 o 13 de diciembre, o en el mes de diciembre que es categoría fuerte, va ser puro susto nada más, se van a seguir moviendo las placas, está el Popocatépetl con emisiones muy fuertes”, destacó. 

“Las energías del mundo están cambiando totalmente y están haciendo que se asienten esas energías negativas. Este año va a ser de movimientos, es el año de los imposibles en cuestiones meteorológicas y viene un invierno muy cruel en todas las formas”, agregó.

amv