Jueves 25 de Abril 2024
SISMO SEPTIEMBRE

Mhoni Vidente acierta con predicción del sismo de este 19 de septiembre | VIDEO

De esta forma confirmó que septiembre es el mes de los sismos

Mhoni Vidente acertó en epicentro y magnitud del sismo del 19-SCréditos: Captura de pantalla Youtube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como si fuera una terrible coincidencia, los usuarios de redes sociales aseguran que Mhoni Vidente acertó en una de sus predicciones sobre el sismo de este 19 de septiembre.

“Ahí te das cuenta de que la carta de la muerte sigue rondando a los mexicanos. Esos sismos siguen marcando historia completamente en nuestro pueblo azteca y va a volver a temblar”, aseguró la vidente.

De esta forma confirmó que septiembre es el mes de los sismos junto con marzo y diciembre. La pitonisa recordó que el 1 de septiembre inició con un temblor en Guerrero pero no se sintió tan fuerte.

Mhoni Vidente vaticinó que habría dos sismos en septiembre y los usuarios ya preguntan si este es considerado el segundo temblor fuerte debido a su magnitud.

Mhoni Vidente acertó en magnitud y epicentro del sismo de este 19 de septiembre

La vidente explicó que septiembre es el mes de los sismos debido a que es un mes cabalístico de la conciencia humana y de la revolución.

En otro video, la vidente no solo confirmó el sismo sino también la magnitud y el epicentro al afirmar que saldría desde Oaxaca, Michoacán o Guerrero.

La magnitud que predijo fue de 7.3 a 7.4, lo cual también está dentro de la escala, y aseguró que no pasaría nada grave más que el susto. De esta forma pidió también que todos estén al pendiente de temblores debido al mes en el cual estamos.  

Otras predicciones de Mhoni Vidente

En cuanto al sismo de este lunes 19 de septiembre, el Servicio Sismológico Nacional ajustó la magnitud a 7.7. El epicentro fue el sur de Coalcomán, Michoacán, en la costa del Pacífico y por eso mismo se activó también una alerta de tsunami.

Sin embargo, la tarotista advirtió más tragedias a través de un video en su canal de Youtube. Una de ellas es una gran erupción del volcán Popocatépetl.

La razón es que podría sumarse a la actividad del volcán de Fuego en Guatemala y uno más en Ecuador. Mhoni Vidente agregó que la carta del diablo dominará México y el presidente López Obrador deberá cuidar su salud.

chp