Martes 26 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¿Son ovnis? Militares de EU ven extrañas luces en el cielo

Fue la tripulación de un vuelo militar la cual quedó sorprendida

Aparecieron extrañas luces en el cielo Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Unos militares de Estados Unidos fueron testigos de extrañas luces en el cielo lo cual despertó la sospecha de si podrían ser ovnis o extraterrestres. Sin embargo, nuevamente Elon Musk lanzó 52 nuevos satélites Starlink y fue eso lo que observaron.

Fue la tripulación de un vuelo militar la cual quedó sorprendida por las extrañas luces en el cielo.

“Lo vimos venir sobre el horizonte y estábamos realmente confundidos en cuanto a lo que podía ser”, dijo el jefe de carga del 15ª Escuadrón Aéreo.

La verdad sobre los supuestos ovnis

Al inicio pensaron que era parte del lanzamiento de la misión Artemis de la NASA pero en realidad era la última nave de Space X. Esta despegó el fin de semana de la Estación Espacial de Cabo Cañaveral, en Florida.

Lo que más sorprendió fue la duración del fenómeno: alrededor de diez minutos aunque ofrecía un gran espectáculo. La incertidumbre creció debido a que hace unos meses el gobierno estadounidense aceptó haber grabado incidentes relacionados con el fenómeno OVNI.

En cambio, esta no es la primera vez que este tipo de fenómenos como luces y estelas en el cielo es relacionada con extraterrestres. Ha ocurrido en México y otros estados de Estados Unidos donde en redes sociales se han hecho virales imágenes y videos.

Los usuarios aseguran haber visto naves espaciales o algún platillo volador pero se trata de los mismos satélites Space X o fragmentos de los mismos.

chp