Miércoles 13 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

Pareja tiñe cascada de azul para revelar el sexo de su bebé y los tunden redes | VIDEO

Los responsables podrían pagar las consecuencias

Pareja tiñe de azul cascada para revelar género de bebéCréditos: IG @correio.braziliense
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las revelaciones de género de bebés se han convertido en toda una sensación y una de las más grandes tenencias de los últimos años.

Con estas fiestas de revelación, los padres anuncian qué es lo que están esperando, si niña o niño y tratan de hacerlo de la manera más original.

A pesar de que existen muchas maneras de dar a conocer la gran noticia, parece que hay muchas personas que cruzan los límites.

Tal es el caso de una pareja que decidió anunciar que esperaban a un niño y creyeron que la mejor manera de hacerlo era meterse con la naturaleza.

Y es que en esta ocasión, a unos futuros padres se les ocurrió teñir una cascada azul para dar a conocer que su hijo será un niño, por lo cual han sido duramente criticados. 

Los hechos ocurrieron en Brasil y han sido señalados por daño al medio ambiente que ha escalado hasta un problema con las autoridades.

Según los medios locales, la cascada teñida es la que se encuentra como atracción turística en el estado de Mato Grosso llamada río Queima-Pé.

Esta además de ser una de las bellezas de la naturaleza, también abastece agua a varias comunidades, pero ahora está contaminada por la pintura.

Esto se dio a conocer a través de redes sociales, después de que la pareja compartiera las imágenes de lo que terminó en algo desastroso, las cuales decidieron borrar tras las severas críticas.

Por otro lado, la Secretaría de Medio Ambiente  informó que se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes. “La inspección investigará el daño ambiental causado por el material arrojado al agua”.

A pesar de esto, uno de los responsables aseguró que se usaron materiales no tóxicos y sin químicos para teñir la cascada.

amv