Sábado 16 de Marzo 2024
DRAMA REAL

Isabel II: La venta de la raza de perritos corgi rompe RÉCORD; ¿cuánto cuestan?

A dos semanas de la muerte de la reina Isabel II, se popularizan las ventas de perritos corgis.

La raza favorita de la reina rompe récord de ventas. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para nadie es un secreto que la muerte de la reina Isabel II ha impactado al mundo entero, y si algo ha preocupado a algunos internautas es el futuro de sus mascotas de raza corgis, perros que se han popularizado y rompen récord de ventas. 

Fue el pasado 8 de septiembre cuando se dio a conocer la muerte de la monarca a los 96 años de edad, quien siempre fue amante de los perros ya lo largo de su vida tuvo 30 de la misma raza y algunas mezclas. 

La raza favorita de la reina rompe récord de ventas. Foto: Getty Images

De acuerdo con lo último que se supo, la monarca tuvo en sus últimos días a su lado cuatro perritos: dos corgis, Muick y Sandy; un cocker spaniel, Lissy, y Candy, un dorgi (híbrido de perro salchicha y corgis cuya origen se atribuye precisamente a la reina).

Y es que al parecer, tras la muerte de la monarca, los animalitos quedaron al cuidado de su hijo, Andres de York, quien siempre fue nombrado como el favorito de Su Magestad. 

Sin embargo, ahora, la raza de estos perritos se ha popularizado tanto tras la muerte de la reina, que rompe récord de ventas y precio en tan sólo dos semanas de su deceso. 

La raza favorita de la reina rompe récord de ventas. Foto: Getty Images

¿Cuánto cuesta un corgi como los de la reina Isabel II?

De acuerdo con un vocero de Pets4Homes, el famoso portal de internet de venta de animales de compañía aseguró que: “los precios de los criaderos de corgis registrados han impuesto un nuevo récord". 

Y es que al parecer, el costo de estos animales se duplicó en los últimos tres días, y por primera vez en la historia, su precio supera los tres mil dólares de precio, pues todo el mundo quiere tener una mascota como ellos. 

Cabe mencionar que con los datos del sitio de mascotas, las búsquedas diarias de la raza favorita de la reina Isabel aumentaron diez veces con respecto al interés demostrado la semana anterior.

Lo que sí es un hecho es que esta raza de animales se caracterizan por su tamaño pequeño, sus grandes orejas y patas desproporcionadamente chicas, en relación al largo del torso, lo que los hace verdaderamente adorables. 

La raza favorita de la reina rompe récord de ventas. Foto: Getty Images

Y es que miles de ingleses al parecer quieren hacer sus propios homenajes a la reina adquirió un animalito de la misma raza que desde niña siempre había amado al igual que su hermana. 

GBR.