Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

¿Quieres que tu cabello crezca? Prepara este remedio natural para conseguirlo

Además detendrá la caída para quienes sufren de esto

Así puedes hacer que tu cabello crezca Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Algunas personas tienen problemas en hacer que su cabello crezca de forma rápida pero este tip podría ser la solución al problema. Se trata de la ayuda de un remedio casero el cual ayudará a tener una larga cabellera en poco tiempo.

Además detendrá la caída para quienes sufren de esto. Dichos problemas pueden deberse a la genética, tipo de alimentación, estrés, edad, tipo de cabello, entre otras causas.

Para elaborar el remedio casero necesitarás 3 ramas de romero, litro y medio de agua, 10 trozos de jengibre y una vara de canela. Dichos ingredientes deberán ser hervidos todos juntos durante 10 a 15 minutos para que permanezcan a fuego lento.

Así lograrás que el cabello crezca y se fortalezca

Pixabay

Después se deben dejar enfriar y colocar el líquido obtenido en un rociador para aplicarlo directamente en el cuero cabelludo. Luego de haberlo aplicado en todo el cabello se debe dar un masaje durante 20 a 30 segundos para estimular el crecimiento.

El remedio se aplica sin enjuagar durante dos veces al día, puede ser en la mañana y en la tarde antes de dormir. Para que la técnica funcione se debe hacer de forma constante con el objetivo de que el cabello crezca en poco tiempo.

chp