Miércoles 24 de Abril 2024
HARRY Y MEGHAN

La grave acusación de una senadora contra Meghan Markle dicha en televisión | VIDEO

Una política liberal australiana hizo fuertes declaraciones en contra de la duquesa de Sussex y así reaccionaron las redes

Senadora australiana acusa a Meghan Markle de ser una "horrible persona". Foto: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Meghan Markle sigue sin poder salvarse de las críticas y los ataques en su contra desde que ella y el príncipe Harry decidieron separarse de la corona británica. Su presencia en los funerales de la reina Isabel II ha divido opiniones no solo en Reino Unido, sino en todo el mundo, tal es el caso de una senadora liberal australiana que la tachó de ser "una horrible persona" en vivo y por televisión. 

El polémico señalamiento fue hecho por la política Hollie Hughes, quien después de lanzar esta frase lapidaria añadió que la duquesa de Sussex es una "terrible influencia" para el príncipe Harry, además de referirse a las tensiones que se viven en la familia real tras la muerte de la monarca.

“Creo que ha cometido un terrible error y creo que ha tenido una terrible influencia sobre él (príncipe Harry). Es una persona horrible. Es absolutamente vergonzoso”, declaró Hugues a la cadena televisiva Sky News.

La senadora también dijo en cadena nacional que pronto Harry se arrepentirá algún día del "terrible error" de haberse casarse con la exactriz y espera que un día el príncipe entre en razón. 

"Estoy harta de los dos. Anhelo el día en que Harry se dé cuenta y piense qué ha hecho, y entre en razón y vuelva a cruzar el charco", señaló.

En las redes, las reacciones a los comentarios de Hughes no se hicieron esperar y uno de los usuarios en Twitter le respondió: ""El único 'terrible error' es que la senadora Hollie Hughes confunde obviamente su papel de senadora liberal por Nueva Gales del Sur con su papel de chica mala en la escuela. Comportamiento atroz de alguien que debería saber más y esforzarse por hacerlo mejor".

Otra persona más señaló: "Dime de nuevo cómo una persona tan odiosa y venenosa puede ocupar un lugar en el parlamento. Meghan está bien. Hollie Hughes, TÚ eres la que es el 'humano horrible'". 

Foto: AP

Le llueven las críticas a Meghan en funeral de la reina 

No es secreto para nadie que en los últimos días, todas las miradas han estado puestas en la familia real desde la muerte de la reina Isabel II. En especial cuando el tema de conversación gira principalmente en Meghan y Harry y su distanciamiento de los miembros de la casa real, incluidos el rey Carlos III y el príncipe William.   

En consecuencia, Markle no la ha pasado nada bien con las críticas, empezando porque nadie le creyó cuando lloró frente al féretro de la reina y hasta el hecho de que llegó a ser señalada de traer un micrófono debajo del vestido para entregar las conversaciones de la familia real a algún medio de comunicación que le pague la exclusiva.

Recientemente también se dio a conocer que la duquesa de Sussex buscaba tener un encuentro frente a frente con el rey Carlos III antes de que ella y Harry regresaran a su casa en California, aunque aún no se sabe si esta reunión llegó a concretarse.   

bnaj