Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS

Fotos: Así era Meghan Markle antes de conocer al príncipe Harry

Meghan nació en Los Ángeles California

Créditos: Twitter/@KensingtonRoyal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Meghan Markle ha tenido una transformación desde antes de conocer al príncipe Harry y hasta ahora. El aspecto físico resalta desde que era estudiante en la Universidad Northwestern en Evaston, Illinois.

Meghan nació en Los Ángeles California y hace unos días nació 41 años. Su madre es afro estadounidense y su padre es de ascendencia británica.

Thomas Wayne Markle, su padre, ganó dos premios Emmy en 1975 y 2011. Un año después de su graduación, Meghan inició su carrera como actriz.

Paso a paso cómo fue la transformación de Meghan

Al Inicio participó en un episodio de la telenovela General Hospital en 2002 y luego tuvo otros papeles en Century City. Meghan también trabajó como pasante en la embajada de Estados Unidos en Argentina pues pensaba que podría involucrarse en la política.

Fue a finales de 2016 cuando se hizo pública su relación con Harry luego de haberlo conocido en una cita a ciegas. Poco después anunciaron su compromiso para casarse el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge.

Años después la pareja decidió alejarse de la realeza británica para iniciar una vida en California donde viven desde entonces con sus hijos: Archie y Lilibet.

chp