Viernes 26 de Abril 2024
USA

Joven descubre que su esposo en realidad es mujer tras casi un año de casados: FOTO

La joven de 22 años de edad, contó a medios que conoció a su pareja a través de una app de citas

Los hechos ocurrieron en IndonesiaCréditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un insólito hecho ocurrió en Indonesia cuando una descubrió que el hombre con el que se había casado hace 10 meses era en realidad una mujer y que llevaba engañándola todo ese tiempo.

La joven que se identificó como NA, de 22 años de edad, contó a medios indonesios que conoció a su pareja a través de una app de citas de nombre 'Tantan', el supuesto hombre se hacía llamar Ahnaf Arrafif y le aseguraba que era un neurólogo de Estados Unidos. 

Luego de unas semanas interactuando en línea se conocieron en persona después de que  Ahnaf Arrafif viajara a Jambi. Posteriormente le propuso matrimonio a la joven, quien aceptó al igual que sus padres.

Fue así que se celebró el matrimonio y Arrafif se mudó a la casa de la joven y su madre, cuatro meses después, las sospechas de la familia empezaron a crecer frente a su nuevo yerno. 

El supuesto hombre nunca presentó a su propia familia y además parecía tener un horario muy flexible de trabajo a pesar de que ser un médico, algo que no es muy habitual para un neurólogo.

Erayani se hizo pasar por el hombre Ahnaf Arrafif y dijo que era un neurocirujano con estudios en Nueva York (Twitter)

Además, Ahnaf nunca se quitaba su ropa e incluso se bañaba con ella cuando había más personas en casa. La mamá de NA también se percató de que su yerno tenía bultos en el pecho, razón por la que fue confrontado pero respondió que todo se debía a que tenía un problema hormonal.

Las dudas hicieron que la madre de NA le exigiera a Arrafif que se desnudara para mostrar que en realidad era un hombre, como no pudo demostrarlo, finalmente reconoció que era una mujer y que se llamaba Erayani, además de que también mintió sobre su trabajo.

NA le dijo al Tribunal de Distrito de Jambi que nunca sospechó que su pareja no fuera un hombre, sio hasta que su madre comenzó a cuestionarle una serie de cosas. La joven engañada aseguró que sí habían mantenido intimidad, pero "él" insistía en solo usar sus manos.

Asimismo reveló que él le pidió "que no mirara directamente sus genitales" y que se "cubriera los ojos con un paño" cada vez que mantenían relaciones sexuales.

La víctima y su madre contactaron a la policía y, de acuerdo a los informes, Arrafif fue acusada de fraude.