Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ella es Sumner Stroh, la modelo con la que Adam Levine le habría sido INFIEL a su esposa

La influencer de 23 años destapó el amorío que tuvo con el músico; mientras que el cantante se dijo arrepentido

Adam Levine habría engañado a su esposa con la modelo Sumner Stroh. Foto: IG @sumnerstroh / Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El vocalista de 'Marroon 5', Adam Levine, está en medio de la polémica después de que en las últimas horas la modelo de Instagram, Sumner Stroh, afirmara haber tenido un amorío con el cantante. 

Según relató la influencer, la aventura tuvo lugar meses antes de que Levine le informara que estaba esperando otro bebé, fruto de su matrimonio con la modelo de Victoria's Secret, Behati Prinsloo

La joven de 23 años hizo estas polémicas declaraciones a través de su cuenta de TikTok, donde admitió que el músico le fue infiel a su esposa mientras ambos mantenían una relación de pareja. De igual modo, reveló detalles de cómo fue que Levine le pidió usar su nombre para así llamar a su tercer hijo.

“En ese momento, yo era joven, era ingenua y, francamente, me siento explotada”, dijo Stroh en su video, sin especificar cuándo sucedió la supuesta aventura. Sin embargo, en declaraciones a Page Six, Stroh confesó que el romance se dio cuando ella "se graduó de la universidad". Señaló que salieron "alrededor de un año"

Al preguntarle cómo era su relación, ella aseguró que era completamente física, mientras que en la grabación, que ya se ha hecho viral, la joven mostró algunas capturas de pantalla de mensajes que supuestamente le habría enviado el cantante.   

En unos de ellos, Levine le escribe: “Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres. Como si me volara la cabeza”. A lo que ella contesta: "Quiero decir que pienso lo mismo. Al verte en persona estaba como... estoy jodida"

En otro chat, Levine incluso le pregunta: '"Ok, una pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso?"', dijo la modelo mientras leía en voz alta el supuesto mensaje directo.

Además de acusar al músico de manipularla, Stroh dijo en el video que quería “manejar esto en privado”, pero afirmó que un amigo la chantajeó y amenazó con vender la historia a la prensa, razón por la que decidió contarlo. 

“Yo no soy el que sale lastimada en esto. Son Behati y sus hijos”, agregó en su relato. “Y por eso, lo siento muchísimo”. 

Adam Levine rompe el silencio y responde

El líder de 'Maroon 5', de 43 años, quien está casado con Behati Prinsloo desde 2014, finalmente decidió responder a las acusaciones de infidelidad. Y aunque negó haber engañado a su esposa y haber tenido la intención de nombrar a su hijo como su supuesta amante, sí admitió que "cruzó la línea". 

"Me faltó criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta", expresó Levine. "No tuve una infidelidad, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida".

“Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”, concluyó el comunicado. 

¿Quién es Sumner Stroh?

La modelo de 23 años actualmente tiene más de 300 mil seguidores en Instagram y TikTok. De acuerdo con su perfil de Linkedin, asisitó a la Universidad de Texas, en Austin, de 2016 y 2020 y trabajó como gerente de medios en Bumble e influencer digital en Boohoo mientras aún estudiaba. 

Está representada por la agencias de modelaje Verge Agency, que también representa a celebridades como Austin Mahone y Pia Mia. También es gerente de marketing de la marca de accesorios 'Strung by Stroh', que su hermana lanzó en 2019. 

bnaj