Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

Graciela León: ella es la vidente mexicana que está robando la atención en redes

En algunos foros es recomendada por su experiencia

Esto se sabe sobre la vidente mexicanaCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En las últimas horas ha cobrado importancia el nombre de Graciela León, conocida como la nueva vidente mexicana. Entre lo que se sabe de ella es conocida como la maestra de todo tipo de trabajos de esoterismo.

En algunos foros es recomendada por su experiencia y efectividad ya sea para hacer amarres o limpias. Incluso en internet hay varios comentarios de experiencias de usuarios, así como en foros de redes sociales.

Contrario a algunas respuestas negativas, Graciela no es estafadora pues en varias entrevistas de testimonios destacan su calidad humana.

La mejor forma de contactar con ella es a través de su página www.amarrevudu.com y un primer paso para iniciar puede ser con amarres de amor.

Algunos incluso dicen que Graciela León podría hacerle competencia a Mhoni Vidente pues con el paso del tiempo va cobrando relevancia.

Graciela León vs Mhoni Vidente

A diferencia de Graciela León, Mhoni Vidente es de origen cubano y se ha dado a conocer debido a lo acertado de sus predicciones.

La astróloga nació en marzo de 1997 y algo que ha trascendido es que nació como hombre pero poco a poco fue haciendo su transformación para convertirse en mujer.

Según ha relatado en entrevistas, su don comenzó a desarrollarse en mayo de 1989 cuando iba corriendo hacia un árbol. Ahí tenía colgada su ropa que comenzaba a mojarse con la lluvia así que le cayó un rayo cuya onda expansiva le atravesó todo el cuerpo y la dejó inconsciente.

Mhoni Vidente estuvo entre la vida y la muerte por lo que recuerda haber soñado que permanecía en el purgatorio por lo que pudo ver a mucha gente, entre ellos demonios.

Según relató la gente la quería tocar y hacerle daño pero después apareció una mujer vestida de blanco que flotaba hacia ella. Luego le tocó el brazo y le dijo que se fueran juntas por lo cual la vidente comenzó a sentir paz y calidez.

La mujer de blanco apareció días después y le aseguró que desde entonces la misión de Mhoni Vidente sería decirle a las personas lo que pasaría en su futuro.

CHP