Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡No te volverás a subir! Hombre genera pánico en las redes al mostrar bases de juegos mecánicos: VIDEO

El video ha generado gran controversia entre los usuarios

Montaña rusaCréditos: Captura de pantalla YouTube (I Love Smile)
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los parques de atracciones son uno de los lugares favoritos tanto de niños y adultos, no obstante cualquier falla en las estructuras mecánicas puede terminar en un trágico accidente; así lo ha demostrado el usuario de TikTok, James Butler. 

Las imágenes de una montaña rusa de una sola pista en una feria de Carolina del Norte se volvieron virales después de que el hombre filmó los soportes de la atracción temblando violentamente mientras el juego estaba funcionando. 

Con el video, que se titula "¿Sí o no? ¿Te montarías?", Butler causó pánico e inseguridad en los internautas. En el clip se observa que una de las piernas de la montaña rusa se encuentra reposada cobre unos tablones de madera que en cada vuelta tambalean. 

Mientras que por otro lado se puede observar cómo uno de los cables de la estructura no está conectado donde debería. (VIDEO AQUÍ).

"Mira esta cosa bien. Entonces, el viaje se ve muy divertido hasta el punto en que te das cuenta de que el cable debe estar conectado a ese gancho", se escucha decir al tiktoker en el audiovisual. 

Así, pese a las deficientes medidas de seguridad, el juego sigue funcionando con normalidad, lo que causa mucho miedo: "Y luego te preguntas qué están haciendo?" dijo. "Pero a la mierda, voy a montarlo de todos modos", bromeó para aligerar la tensión del momento. 

El clip supera los tres millones de reproducciones y más de siete mil 600 usuarios comentaron, muchos horrorizados por la estructura suelta y el cable.

"Nunca más", "Tenía 10 años, era muy bajo, todavía estaba permitido en ese viaje, el viaje se descompuso mientras estábamos boca abajo y mi asiento se abrió", "Ninguna atracción de feria nunca, el riesgo es demasiado alto", "He visto Destino final"; son solo algunas de las reacciones de los internautas. 

El parque de atracciones todavía no se ha pronunciado al respecto ni ha dado las explicaciones. Cabe destacar que no es la primera vez que en una feria se capta un juego usando como base un tronco de madera, incluso los encargados han aclarado que eso no sostiene ninguna parte importante de la atracción.