Miércoles 30 de Noviembre 2022
USA

¡De no creerse! Después de 10 años de matrimonio, una pareja descubre que son hermanos

La pareja además tiene dos hijos de 7 y 11 años respectivamente

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hay quienes dicen que la realidad supera la ficción y la insólita historia de una pareja que se ha viralizado en TikTok es un gran ejemplo de esto, tanto que ha asombrado a los millones de internautas de las redes sociales.

Theman Brown (@themanbrown8.1), contó a través de un video subido a la plataforma de videos china que tras trece años de feliz matrimonio con su esposa, Kimberly, se dieron cuenta que son hermanos pero además tienen dos hijos de 7 y 11 años respectivamente.

Según su relato, al momento de descubrir el hecho, ellos tenían un vínculo amoroso de 13 años, dos de noviazgo y poco más de diez de casados. (VIDEO AQUÍ).

"Conocí a esta hermosa mujer en 2008, nos casamos en 2011 y tuvimos a nuestro primer hijo ese mismo año; tuvimos a nuestro segundo hijo en 2015; hemos estado casados 10 años y llevamos 13 años juntos, pero ahora descubrimos que somos hermanos", explicó el hombre.

Hay quienes creen que solo se trata de una estrategia de ambos para hacerse famosos (Captura de pantalla TikTok)

El video compartido se viralizó y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios, la mayoría de ellos asombrados ante la confesión, otros que comenzaron a encontrarles gran parecido físico a ambos e incluso quienes hicieron miles de preguntas para saber más detalles sobre la historia. 

"Realmente se parecen mucho", "Por mucho que esto haya sido un error inocente, ahora que lo saben, deben rendir cuentas. Ser el ejemplo para sus hijos", "Ahora que saben que son hermano y hermana, ¿van a seguir juntos?", "¿Cómo les van a presentar la situación a sus hijos?"; se lee entre los comentarios del clip. 

Asimismo hubo quienes apuntaron que el hombre no dio detalles de cómo se enteraron de su parentesco, por lo que creen que se trata de una estrategia de ambos para hacerse famosos.