Viernes 26 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

Piloto capta a supuesto OVNI mientras volaba | VIDEO

Los hechos ocurrieron en el cielo de Puebla

Piloto capta supuesto OVNI en PueblaCréditos: TikTok @pilotilse
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cada vez los videos o fotografías de supuestos OVNIS se hacen más comunes y no solo eso, sino también virales en las redes sociales.

Tal y como ocurrió recientemente con una piloto comercial que habría captado una nave a su salida del Aeropuerto Internacional de Puebla "Hermanos Serdán".

El hecho lo compartió a través de cuenta de TikTok, en la que compartió el video y narró los detalles sobre el que sería un Objeto Colador No Identificado. 

Ilse, la experta asegura que captó un OVNI mientras se encontraba por los cielos de Puebla y todo marchaba normal hasta que notó que tenía compañía.

La mujer detectó un objeto color blanco, por lo que decidió compartir su experiencia. “Mi vuelo era normal hasta que vi esto en el cielo”.

En la grabación se alcanza a ver a lo lejos un objeto que vuela de manera inexacta que se mueve a gran velocidad e Ilse comentó que se encontraba a una altura de 39,000 pies. 

Cabe destacar que los radares no lograron identificar al supuesto OVNI, además, de que esto sucedió en plena luz del día.

El video se hizo viral de inmediato, pues cuenta con más de 12 millones de visualizaciones y ha desatado una serie de comentarios sobre lo que vuela en los aires de México. 

Muchos aseguran que sí se trata de un OVNI, mientras que otros señalan la posibilidad de que sean satélites, y otros aplaudían que como piloto se atreviera a hablar de ello. 

amv