Jueves 21 de Marzo 2024
MUNDO

¿Por qué los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry no asistieron al funeral de la reina Isabel?

A diferencia del príncipe George y la princesa Charlotte, sus primos Archie y Lilibet no estuvieron presentes en el funeral de su bisabuela.

El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, miran los tributos florales para la difunta reina Isabel II en las afueras del castillo de Windsor, en Windsor, Inglaterra.Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ahora que se vio a la princesa Charlotte, de 7 años, llorar después del funeral de la Reina, algunos medios se preguntan por qué los hijos de del príncipe Harry y Meghan Markle no asistieron a darle el último dios.

Harry y Meghan ya estaban en Europa para una serie de apariciones relacionadas con la caridad cuando la Reina falleció el 8 de septiembre y se quedaron en el Reino Unido durante este período de luto.

No está claro si Archie y Lili ahora también están en el Reino Unido o si se quedaron en casa en los Estados Unidos.

Si bien no están presentes en la ceremonia de hoy, Archie y Lili fueron incluidos en el reciente tributo de Harry a la Reina. En el mensaje, el duque de Sussex recordó el servicio, el deber y el impacto de la reina Isabel en la comunidad global y también habló sobre lo que ella significó para él, su esposa Meghan y sus hijos, Archie y Lili.

"Abuelita, aunque esta despedida final nos causa una gran tristeza, estaré eternamente agradecido por todos nuestros primeros encuentros, desde mis primeros recuerdos de la infancia contigo, hasta conocerte por primera vez como mi Comandante en Jefe, hasta el primer momento. conociste a mi querida esposa y abrazaste a tus queridos bisnietos", dijo Harry.

De acuerdo con la revista Hello con 3 y 1 años respectivamente, Archie y Lili son demasiado jóvenes para eventos reales como este por lo que esa pudo ser la verdadera razón por la que sus padres decidieron no llevarlos.


Foto: AP

¿Quién cuida a los hijos de los duques de Sussex?

Como los duques de Sussex asistieron al funeral, se asume que los pequeños quedaron al cuidado de alguien cercano a la pareja.

La madre de Meghan, Doria Ragland, ayudó con el cuidado de los niños en el pasado, por lo que es posible que Archie y Lilibet pasen el día con su abuela.

En una entrega reciente de su podcast de Spotify,  Archetypes ,  Meghan también mencionó que los niños actualmente tienen una niñera "increíble" llamada Lauren , que ha estado con la familia durante algún tiempo, por lo que también podría cuidar a los niños ese día.

En medios internacionales consideran que la muerte de la reina Isabel II podría ayudar a iniciar una reconciliación del príncipe Harry y su esposa Meghan con el resto de la familia real, luego de un supuesto distanciamiento y su traslado a vivir a Estados Unidos.

Te contamos todo sobre el funeral de la Reina Isabel II, cuándo y cómo fue.

mva