Lunes 25 de Marzo 2024
DRAMA REAL

Isabel II: Esta era la rutina de belleza de la famosa monarca

A una semana de su fallecimiento, esto es lo que debes de saber de la rutina que mantuvo la reina Isabel II por muchos años.

Rutina de belleza de la reina Isabel II. Créditos: IG / theroyalfamily
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Fue el pasado 8 de septiembre cuando el mundo se vistió de luto tras el fallecimiento de la reina Isabel II, pero siempre fue una mujer muy glamurosa que impuso su propio estilo. 

A los 96 años de edad se reportó la muerte de la monarca en su castillo ubicado en Balmoral, Escocia, donde estuvo al lado de sus seres queridos en todo momento, quienes pudieron darle el último adiós. 

 

 

La salud de la líder de la familia real británica comenzó a deteriorarse desde la muerte de su esposo, el duque de Edimburgo, por lo que tuvo que modificar su agenda en varias ocasiones. 

Sin embargo, la madre del príncipe Carlos dejó un legado que a todos ha sorprendido, por lo que muchos aseguran que va a ser imposible “llenar sus zapatos”, y podría transformarse en el fin de la monarquía británica. 

Pero hablando de estilo y belleza, la monarca siempre fue considerada como una de las royals mejor vestidas de todos los tiempos, pues siempre fue acorde a su edad y pudo presumir de millones de prendas. 

Hasta el momento, se ha dado a conocer que sus conjuntos más significativos van a ser exhibidos para honrar sus memoria, pero no se ha revelado ni el lugar ni la fecha de la exposición. 

 

 

Y es que a lo largo de su reinado, la monarca mantuvo una rutina de belleza que la hizo lucir hermosa en todo momento, y esto es lo que debes de saber para conservar una piel de reina. 

Cabe mencionar que son pocas las compañías selectas que cuentan con la autorización para entrar a la Casa de Windsor, y estas supieron ganarse su permanencia desde hace varios años. 

Rutina de belleza de la reina Isabel II

Para la monarca, había productos que nunca podían faltar en su bolso de mano, pues eran imprescindibles para ella en cada momento, esto la hizo mantener un estilo de belleza y elegancia en todo momento. 

En primer lugar tenemos la crema de manos de Clarins, uno de los productos antienvejecimiento que usaba la reina, mismo que le ayudaba a mantener su manicura perfecta, por lo que nunca faltó en el palacio. 

Rutina de belleza de la reina Isabel II. Foto: Especial

La compañía de cuidado de la piel es una de las firmas selectas que se encuentran en la lista ‘Royal Warrant Holders’, que es el catálogo de quienes han podido promocionar sus productos a la familia real por años. 

Aunado a las manos, el segundo producto dejaba al descubierto la vanidad de la monarca, y se trata de un esmalte al que confíaba Su Majestad su manicura. 

Se trata de ‘Ballet Slipper’ de Essie, un color nude que cubrió las necesidades reales que la reina siempre manifestó, ya que es sobrio, elegante y atemporal. 

Yéndonos un poco al rostro, uno de los básicos insustituibles para la madre del príncipe Carlos, era el ‘Polvo Matificante Ever Matte Radiant’, marca fundada por Jacques Courtin-Clarins en 1954. 

Rutina de belleza de la reina Isabel II. Foto: Especial

El inicio de su relación se remonta a la coronación de la reina Isabel, cuando encargó que la empresa creará un tono de lápiz labial que combinara con la túnica que llevó durante su coronación, y salieron los dos productos. 

Y hablando de los labios, para terminar, la monarca siempre usó lápices labiales de Elizabeth Aren, y aunque no se sabe exactamente cuál era el color preferido de la monarca, por lo general apostaba por los rosas intensos y llamativos

Rutina de belleza de la reina Isabel II. Foto: Especial

GBR.