Viernes 15 de Marzo 2024
USA

¡Cobarde! Hombre huye de asalto y abandona a su pareja con los delincuentes: VIDEO VIRAL

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre salió corriendo en pleno asalto a una taquería y poco le importó la mujer que lo acompañaba

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desafortunadamente debido a la delincuencia y a la inseguridad que se vive en Latinoamérica, en el momento más inesperado te pueden asaltar, así le ocurrió a una pareja que cenaba tacos cuando llegó un atracador.

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra a un hombre sentado a la mesa de una taquería junto a su cita, ambos estaban conversando tranquilamente al igual que otros comensales, cuando otro hombre con una mochila comenzó a aproximarse. 

Hasta ese momento todo parecía normal pero las cosas cambiaron totalmente cuando el ladrón ingresó al establecimiento y sacó de su morral una pistola. 

El asaltante se acercó a una de las parejas que estaba comiendo, por lo que el protagonista de la historia salió discretamente del lugar, sin importar que su cita se quedó sola, sentada y expuesta a un gran peligro. 

En el video se ve al hombre cruzar la calle mientras el asaltante le quita sus pertenencias a los demás comensales.

La mujer, quien voltea a ver el movimiento del delincuente, se percata que su cita ya no está frente a ella y comienza a buscarlo con la mirada, sin embargo el hombre ya no estaba.

Fue hasta que el asaltante salió del lugar que la mujer decidió ponerse de pie y salir a buscar al hombre con el que se encontraba compartiendo los alimentos.

Como era de esperarse, el video generó opiniones divididas entre los internautas, pues mientras para algunos es normal que reaccionara así, para otros fue el claro ejemplo que no le importa su pareja. 

"Pues perdón, pero si es una cita, yo haría exactamente lo mismo, no voy a arriesgar la vida por impresionar a una fulana"; "Ahí no es", "Date cuenta", "Y se marchó", "Instinto de conservación se llama eso", "Cada uno reacciona distinto a una situación así, los nervios pueden hacerte ser violento o resguardarte", "Qué bueno que demostró lo que es el fulano. Amiga, te libraste de algo que para qué lo querías"; se lee entre los comentarios. 

También hay algunos otros usuarios que señalaron que el hombre hizo una seña a la mujer para que saliera del restaurante con él.

Si bien no se tiene claro del lugar exacto donde ocurrieron los hechos, algunos usuarios de redes han comentado que se trata de algún lugar de Ecuador, pues quien compartió el video en redes, es de ese país.