Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIA EN REDES

Tunden a recién casados por tomarse sesión de fotos en Windsor tras muerte de la reina Isabel II, VIDEO se vuelve VIRAL en TikTok

La pareja acababa de contraer nupcias, así que quisieron plasmar su felicidad frente al Castillo de Windsor, pero resultó ser una pésima idea tras la muerte de la reina Isabel II.

La pareja de recién casados se casó en el castillo de Windsor.Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde la semana pasada, el nombre de la reina Isabel II ha acaparado las primeras planas de las notas debido a su lamentable muerte registrada el 8 de septiembre. En las tierras de Reino Unido se vive un ambiente de luto, el cual fue ignorado por una pareja de recién casados, pues decidieron tomarse una sesión de fotos en el Castillo de Windsor pese al fallecimiento de la soberana. 

Esta emblemática residencia fue pieza clave durante estos días, ya que fue donde los príncipes Harry y William, junto con sus respectivas esposas, se dieron cita para vivir en conjunto estos días de duelo. Incluso, a las orillas del recinto, la población colocó miles de adornos florales en señal de respeto hacia la reina Isabel II. 

Sin embargo, una pareja de recién casados optó por ignorar el trágico suceso de la Familia Real, así como el luto que guardaban los londinenses por la muerte de su reina, pues acudieron a dicho castillo para tomarse unas fotos y capturar la felicidad que los invadía por su reciente boda. 

La pareja se tomó sus fotos frente al castillo de Windsor. Captura de pantalla.

Recién casados ignoran la muerte de la reina Isabel II y se toman fotos en Windsor

El momento controversial del par de tortolos se volvió viral en redes sociales luego de que el usuario de TikTok, Alex John Hood, compartiera lo captara en un video. “No dejar que la muerte de la reina arruine su día  #thequeen #windsorcastle#hermajestyqueen”, fue el pie de foto que el joven escribió. 

El videoclip consta de solo 16 segundos y ha alcanzado más de 90,000 visitas, por lo que los comentarios tampoco se han dejado esperar. Incluso, es posible ver un debate entre los comentarios de los internautas, ya que hay quienes los apoyan y otros que dijeron eran irrespetuosos. 

“Qué mal gusto”, “No tienen ni idea”, “¡Totalmente no es el momento ni el lugar!”, "¡De ninguna manera! La audacia de algunas personas”, “¿Por qué deberían cancelar? ¿Vas a pagar para que vuelvan a reservar todo? ¿No? ¡Sí, pensé que no!”, "El mundo no se detiene sólo porque la Reina se detuvo", fueron parte de los comentarios. 

La acción de los recién casados causó controversia. Captura de pantalla. 

mva