Domingo 17 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Jennifer Garner presume anillo que podría anunciar su compromiso | FOTO

Ben Affleck es cosa del pasado y la actriz se da una oportunidad más en el amor

Jennifer Garner levanta sospecha de boda con anillo de compromiso Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quien se está dando una oportunidad más en el amor en Jennifer Garner, pues luce más enamorada que nunca de su novio John Miller, aunque lo ha mantenido lo más privado posible, pues muy pocas veces se han dejado ver en público.

Con esto nos queda claro que Ben Affeck, su exesposo y padre de sus tres hijos, es cosa del pasado y demuestra que ella también puede continuar con su vida.

Garner y Miller llevan una relación de más de cuatro años y muchos se preguntan si volverá a llegar al altar como recientemente lo hizo el actor con JLo.

Jennifer Garner. GettyImages

Jennifer Garner podría volver a casarse tras presumir anillo

Ante los cuestionamientos de que si quisiera volver a casarse, la actriz ha desatado una serie de rumores en una de sus más recientes apariciones por las calles de Los Ángeles.

En esta ocasión, la estrella de "Si yo tuviera 30" se robó la atención por aparecer con un anillo de diamantes precisamente en el dedo anular.

Esto llamó la atención de fans y medios, pues el lujoso diamante no lo usó con un elegante outfit donde podría ir como un accesorio, sino con ropa sport, lo cual ha levantado más sospechas.

Cabe destacar sobre esta pareja que iniciaron su romance en 2018, pero en el verano de 2020 terminaron y fue el año pasado cuando se reconciliaron. 

De acuerdo con algunos medios, su relación habría terminado debido a que el empresario quería dar el siguiente paso, pero la famosa aún no lo estaba, pues aún no superaba el difícil divorcio con Affleck.

Ahora las cosas podrían ser diferentes para ellos, pues por algo se han dado una segunda oportunidad y lucen más felices que nunca.

"Jen saca lo mejor de John, y él es probablemente lo más feliz que jamás haya sido. Es una relación sana y amorosa", dijo una fuente a US Weekly.

amv