Domingo 24 de Marzo 2024
FAMILIA REAL

Príncipe Harry regala conmovedora escena con un perro y lo comparan con Lady Di: VIDEO

En su visita a Windsor, mientras las personas presentes le ofrecían sus condolencias ante la muerte de la reina Isabel II, el príncipe Harry regaló una conmovedora escena.

El príncipe Harry con un perrito en Windsor.Créditos: TW: Sarah Gracia / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras la muerte de la reina Isabel II, registrada el pasado 8 de septiembre, el príncipe Harry dejó su hogar en Estados Unidos y su agenda de compromisos para viajar a su tierra natal, Reino Unido, donde convivió con la multitud en Windsor y regaló una conmovedora escena con un perro, por lo que lo llegaron a comparar con su madre, la fallecida Lady Di. La foto se volvió viral.

El príncipe Harry fue el primero en viajar a su país y al de su familia para poder ser parte de la ceremonia luctuosa de su abuela y, posteriormente, fue alcanzado por esposa, Meghan Markle. De esta manera, la pareja se reencontró con el príncipe William y Kate Middleton para apoyarse unos a otros en estos momentos difíciles y de múltiples cambios. 

Por su parte, Meghan y el príncipe Harry se acercaron a las vallas que estaban en las afueras del Castillo Windsor para saludar y convivir con la multitud que esperaba saludarlos y decirles mensajes de aliento ante la lamentable pérdida. 

Príncipe Harry y el tierno gesto con perrito que se volvió viral 

Entre las personas que esperaban por convivir con ellos se encontraba un perrito de raza labrador y al que no se pudo resistir el príncipe Harry, pues se hincó ante el cachorro que estaba recostado sobre el asfalto, cruzaron miradas y el esposo de Meghan lo comenzó a acariciar. 

El momento quedó capturado por las personas que se encontraban cerca de la escena y por la misma dueña del perrito, identificado como Louis. Sarah Gracia publicó en Twitter algunas fotos del encuentro que tuvo el príncipe Harry con el perro y, de inmediato, se viralizaron. 

"Cuando nuestro cachorrito Louis conoció a Meghan y Harry mientras presentábamos nuestros respetos a la Reina. #QueenElizabeth #HarryandMeghan #Windsor ", decía el tweet de Sarah acompañado de cuatro fotos

Internautas comentaron la publicación con mensajes positivos hacia la personalidad del príncipe Harry e incluso fue comparado con su madre fallecida, la princesa Diana, pues ella no dejaba de mostrar su empatía hacia quienes la rodeaban. 

"Los perros saben. Saben quién los ama y conocen a las buenas personas”, "Oh, apuesto a que lo necesitaban. Los perros marcan una gran diferencia en tiempos estresantes", "Meghan arrulla a un bebé entre la multitud mientras Harry se inclina para acariciar a un perro", fueron algunos de comentarios que se leyeron en la publicación viral sobre los miembros de la Familia Real. 

mva