Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS EN REDES

Muerte reina Isabel II: Nostradamus y otras profecías alarmantes que lanzó para este 2022

El polémico adivino Nostradamus habló sobre diversos sucesos que podrían pasar este 2022 y, entre estos, habló sobre la reciente muerte de la reina Isabel II y la caída de un imperio.

El francés Nostradamus predijo la muerte de la reina Isabel II.Créditos: IG: The Royal Family / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado 8 de septiembre se dio a conocer la muerte de la reina Isabel II y alrededor del hecho han surgido varios temas, por ejemplo, sobre cómo será modificará la línea de sucesión, cuando será la coronación del rey Carlos II y más, pero entre las curiosidades que surgieron se encuentran las palabras del adivino Nostradamus, quien aparentemente predijo este fallecimiento histórico y otras profecías alarmantes para este 2022 que a continuación te compartimos. 

Michel de Nôtre-Dame, popularmente conocido como Michel de Nostradamus era un boticario y adivino francés que en 1555 publicó su libro ‘Les Prophéties’ (Las profecías, en español) en el que hablaba sobre sucesos que podrían pasar en un futuro no sólo en su país, sino en todo el mundo. 

A lo largo de la historia, el mundo ha volteado a ver este texto debido a las diversas profecías que, aparentemente, se han cumplido, entre esas y la más reciente, la muerte de la reina Isabel II, quien falleció a sus 96 años convirtiéndose en la primera monarca británica que duró más tiempo en el trono.

Reina Isabel II. AP

Nostradamus predijo la muerte de la reina Isabel II

La muerte de la reina Isabel II resultó ser una terrible noticia alrededor del mundo, líderes mundiales y más figuras públicas reaccionaron a través de redes sociales lamentando la pérdida y mandando condolencias a la Familia Real. 

Internautas volvieron virales las profecías del adivino francés Nostradamus, ya que en una de sus revelaciones señalaba: “La muerte repentina del primer personaje será cambiado y pondrán a otro en su reino”, por lo que se cree que habla del deceso de la histórica soberana. Tras la muerte de la reina, su heredero, el ahora rey Carlos III será el encargado de asumir el poder de Reino Unido a sus 73 años. 

No obstante, hay quienes creen que no se habla precisamente de este nuevo cambio de reinado en Inglaterra, sino del líder norcoreano Kim Young-un, ya que desde hace un tiempo se ha dado a conocer que padece de severos problemas de salud. Otra parte de la población se muestra escéptica a las profecías de Nostradamus. 

La Reina Isabel II. AP.

Profecías de Nostradamus para este 2022 en el mundo

La muerte de un emblemático líder mundial no ha sido la única profecía para este 2022, pues compartió un listado de posibles sucesos que pueden pasar o con los que ya relacionan con los hechos que han estado sucediendo. 

Crisis política en la Unión Europea

“Templos sagrados del tiempo romano rechazarán los cimientos de su fundación”, fue otra de las profecías que se leían en el libro de Nostradamus. Y, en relación a esto, expertos en política y estudiosos de las predicciones creen que Italia buscará su independencia de la Unión Europea. 

Cambio climático 

“Como el Sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente y los peces vivos del Mar Muerto casi hervirán”, fue otra de las profecías que escribió para hacer referencia al cambio climático que sufrirá la Tierra. Las personas creen que esto está sucediendo debido a los tornados, inundaciones, incendios y más fenómenos naturales que no dejan de registrarse. 

Inundaciones como consecuencia del cambio climático. AP

Hambruna

Por otra parte, el adivino Nostradamus habló sobre la hambruna que puede sufrir parte del mundo. “La miel costará mucho más que la cera de las velas”, expresó quien fue perseguido por la Santa Inquisición debido a sus profecías que había publicado. Las personas creen que esto ya está sucediendo, pues desde que surgió la pandemia COVID-19, la crisis económica incrementó. 

Guerra Mundial 

“Alrededor de la gran ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”, es una profecía que está estrechamente relacionada con la guerra que comenzó Rusia contra la población de Ucrania en un intento de invasión. 

La guerra en Ucrania. AP

mva