Martes 12 de Marzo 2024
EU

Las Vegas y San Francisco: Estos son los 6 destinos más felices para viajar a Estados Unidos

En Trip Advisor se consultaron datos sobre actividades al aire libre

Los destinos más felices están en este rankingCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si saldrás de viaje o vacaciones pronto, hay al menos siete destinos considerados los más felices para ello. La investigación fue realizada por Cub Med y se reunieron datos sobre la contaminación, crimen y costo de la cerveza.

En Trip Advisor se consultaron datos sobre actividades al aire libre, excursiones de un día, spas y centros de bienestar. Estos son los siete destinos de Estados Unidos mejor posicionados:

Las Vegas

Es uno de los destinos preferidos por los turistas en Estados Unidos e ideal para viajar ya sea con amigos o en pareja. La razón es que se puede disfrutar de las noches de casino, espectáculos y lujo. Los hoteles ofrecen entretenimiento y atención especial a los viajeros.

Pexels

Nueva Orleans

Es una ciudad en Louisiana cerca del río Mississippi, conocida como Big Easy debido a su vida nocturna. Además hay muchas fiestas y carnavales, como Mardi Gras. El destino es ideal para los amantes del jazz.

San Francisco

Se trata de la cuarta ciudad más poblada de California con 837 mil habitantes. Es un destino que disfrutan los turistas.

Sus casas y edificios son de estilo victoriano con teleféricos clásicos y lugares icónicos como el puente Golden Gate o la isla de Alcatraz.

Washington

Es la ciudad donde se reúnen los tres poderes que gobiernan la nación y se pueden visitar sus edificios: la Casa Blanca, el Capitolio y la Corte Suprema. En sus alrededores hay monumentos históricos, museos y corredores donde se podrá aprender de la historia.

Los Ángeles

Es una de las ciudades más importantes para el turismo con teatros, museos, playas y una amplia gastronomía. La razón es que en Hollywood se realizan la mayoría de las películas, lo cual es su atractivo especial.

Portland

Es ideal para quienes se sienten atraídos por el turismo ecológico y gastronómico. Se trata de la ciudad más grande de Oregon.

chp