Jueves 21 de Marzo 2024
USA ASTROLOGÍA

Así afectará la última Luna llena de verano 2022 a estos tres signos zodiacales

Entérate aquí quiénes serán afectados en el amor

Estos signos zodiacales serán afectados por la Luna de Cosecha Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este sábado 10 al lunes 12 de septiembre, podrá ser visible la última Luna llena del verano 2022, la cual es conocida también como "Luna de Cosecha".

Este fenómeno astronómico es especial desde hace décadas ya que para los nativos americanos era el momento ideal para tener buenas cosechas.

Asimismo, la también llamada "Luna llena de maíz" está a solo 12 días de que llegue el equinnocio de otoño, es decir, el 23 de septiembre.

Cabe destacar cuando esté en su momento con mayor iluminación, se convertirá en un portal del amor para tres signos zodiacales a los cuales afectará.

Pixabay

Tauro

Deberás hacer frente al amor y con el poder de la Luna lo lograrás y podrás hacer las cosas sin miedo. Asimismo, tendrás grandes ventajas y podrás resolver los problemas que tenías con tu pareja.

La energía del satélite te permitirá arreglar todos los asuntos pendientes que tienes con tu amor y vendrán increíbles meses, lo mejor será que uses algún cuarzo ya sea rosa o blanco.

Libra 

Aquellos que están solteros y buscan a su alma gemela hoy será un gran día, pues una persona del pasado volverá a su vida y aún quedan chispas de ese viejo amor.

La gran luz de la Luna hará que enfrentes tus miedos y vuelvas a darte una oportunidad en el amor, por lo que lo mejor será que vistas de blanco con el fin de atraer las mejores vibras.

Capricornio 

En esta ocasión, la Luna te guiará en cuestiones del amor, pues nos mostrará más sobre el interior y llenará de vibras que nos dejará ver tus fortalezas y debilidades para quienes no tengan pareja.

El color que debes usar es plata y lo más recomendable es que sea en un accesorio o joya, pues este metal atrae el poder del satélite, también se recomienda prender una vela roja.

amv