Miércoles 13 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

¡Qué tierno! Perrito se emociona con juego de mesa de cocodrilo; así reaccionó: Video

Te sorprenderá la reacción del lomito al jugar

Perrito sorprende con su reacción al jugar con cocodrilo y se vuelve viralCréditos: TikTok @puppyy520
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los animalitos siempre van a hacer nuestros días mucho mejores, pues nos alegran con sus ocurrencias y con lo tiernos que suelen ser.

Como prueba de ello, un perrito se hizo viral por su reacción al estar frente a un juego de mesa, hecho que ya se hizo viral en redes, principalmente en TikTok.

En el video, se puede observar al lomito mientras está frente a un cocodrilo de juguete, el cual acaba de descubrir de qué manera funciona.

TikTok @puppyy520

Con gran emoción, el perro comienza a explorar con el olfato y sus patos de qué se trata el juego, mientras se concentra en la sala de su casa.

Para saber más, el perrito mete una de sus patas dentro de la boca del reptil, el funciona abriendo y cerrando el hocico, es decir que el jugador debe meter la mano sin que el animal lo atrape.

Asimismo, si el cocodrilo te atrapa o te muerde la mano, el jugador pierde, y con estas reglas, el lomito parecía confundido, pues volteaba a la cámara para saber si lo estaba haciendo bien. 

A pesar de ello, la mascota no deja de ver al juguete, aunque al no comprender las reglas, el reptil lo muerde y su patita queda atrapada. 

Aunque el bello perro perdió en el juego de mesa, no le importó, pues al final del video se le ve sonriendo y con gran emoción por lo que estuvo jugando. 

amv