Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS EN REDES

Video: Surge perrito del Oxxo; cachorro con todo y su uniforme enternece a TikTok

Las imágenes han conquistado a miles de cibernautas y hasta ahora cuentan con más de 600 mil reproducciones

El cachorro ha causado furor en redes sociales por lo tierno que se ve con su uniforme del OxxoCréditos: TikTok/@Alfredoo.Morales
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un video se hizo viral en redes sociales por mostrar el momento en el que un perrito, vestido con el uniforme de los trabajadores de la tienda Oxxo, se cae. La publicación fue acompañada de la frase "Se cayó el sistema", la cual es muy común escuchar entre los trabajadores de la tienda cuando alguno de sus clientes quiere hacer el pago de un servicio.

Las imágenes han conquistado a miles de cibernautas de varias plataformas, quienes han mostrado la ternura que les causó ver al cachorrito en su uniforme y la vuelta que se da en el piso para poder pararse después de la caída. Hasta ahora, el video tiene más de 600 mil vistas, más de 100 mil "me gusta" y más de 400 comentarios.

“Levanten a sistema, que está precioso”, “Man... Mi corazón no puede con tanta ternura”, “Y el del sistema también”, “Literalmente se cayó el Sistema”, “No sé preocupe cachorro, mejor espero”, “El perro: Mire, le hizo así * procede a caerse el *”Pantallazo azul”, se lee en los comentarios del video del perrito de TikTok.

¿Dónde comprar el trajecito del Oxxo?

Después de que este video se hiciera viral en redes sociales, miles de cibernautas se enamoraron del atuendo del perrito del Oxxo y preguntaron a dónde pueden asistir para comprar uno de ellos. El atuendo puede conseguirse en diversas tiendas y se ha convertido en uno de los más solicitados por los dueños de mascotas.

A través de TikTok un usuario compartió cómo consiguió el suyo y al parecer se suele conseguir en las tiendas especializadas en cachorros y hay de diversas medidas para que tu mascota luzca como uno de los empleados del Oxxo. Sin embargo, el costo del chalequito puede variar en cada país. En la tienda en línea de ‘Shopee.com’ tiene un costo de aproximadamente 130 pesos.

abc