Viernes 15 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¿El trabajo perfecto? Empresa de EU busca a experto durmiendo para darle un empleo

Se trata de una empresa estadounidense

Tu único trabajo será dormirCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si tu sueño es que te paguen por dormir, este es el trabajo perfecto para ti y lo ofrece una empresa en Estados Unidos. La vacante es para un “experto durmiendo” y la sede es Nueva York. La convocatoria está abierta para mayores de 18 años.

Se trata de una empresa estadounidense de productos para el sueño y el cargo es de Casper Sleepers. Los interesados en la vacante deberán dormir tanto en las tiendas oficiales como en cualquier lugar inesperado alrededor del mundo.

Requisitos para conseguir el trabajo  

Aunque de preferencia se pide que sean habitantes de Nueva York. También podrán ir al trabajo en pijama. Además de dormir, otras de las funciones serán crear contenido en redes sociales para compartir sus experiencias en el trabajo.

Para poder aplicar, los aspirantes deben hacer un video opcional en TikTok y etiquetar a la empresa usando el hashtag #CarsperSleepers. La convocatoria estará abierta hasta el 11 de agosto así que aún hay tiempo para subir el video.

La convocatoria también fue subida a Instagram donde va acumulando likes y comentarios de usuarios interesados. Entre las respuestas detallan que es el trabajo ideal pues solo se tiene que dormir y hasta se puede ir en pijama.

chp