Jueves 14 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

Mhoni Vidente: Horóscopo semanal del 8 al 14 de agosto; sus mejores predicciones

En el tarot te sale la carta de El Sol

Consulta aquí los horóscopos de la semana Créditos: Captura de pantalla Youtube
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para iniciar la semana, Mhoni Vidente trae las mejores predicciones dirigidas hacia cada signo del zodiaco.

Aries

En el tarot te sale la carta de El Sol, la cual indica que será una semana para despejarte de lo negativo que has pasado para la llegada de la buena suerte.

Tauro

Tu carta es la de La Fuerza pues además rige a tu signo, solo debes cuidarte de las malas energías que te rodean.

Géminis

Tu carta es la de La Estrella por lo que tendrás buena suerte en todo lo que hagas, solo debes ser prudente y no comentar nada sobre tus planes.

Cáncer

Habrá cambios en tu vida y podrás avanzar en lo que te propongas. Debes tener esperanza en que lograrás tus metas financieras y concretar proyectos como comprar un auto o cambiarte de casa.

Leo

Lograrás alejar los problemas laborales que has arrastrado durante tanto tiempo. Sigues de cumpleaños así que recibirás el regalo de un amor que te dará mucha alegría.

Virgo

Serán días de tomar decisiones para que haya cambios favorables en tu vida pues estás en un momento de madurar.

Libra

Será tiempo de madurez profesional y de la búsqueda del éxito, serás el triunfador en cualquier área. Tu inteligencia e intelecto superan a todos a tu alrededor, solo debes aplicarte para obtener resultados.

Escorpión

Es tiempo de cambiar tu forma de pensar y avanzar en tus proyectos. Reconcíliate contigo mismo y aleja los pensamientos negativos.

Sagitario

Confía en tu paciencia para tomar decisiones y ser exitoso en todos tus proyectos. Eres el signo más carismático del zodiaco y eso te ayudará a encontrar una vida llena de triunfos.

Capricornio

Estás en el mejor momento para tomar las riendas de tu vida y ser mejor persona. Tu signo siempre se adelanta a lo que digan los demás, sobre todo en cuestiones de pareja.

Acuario

Atravesarás por explosiones de temperamento, así que recuerda medir tus palabras. Habrá una revelación en tu vida para que puedas triunfar y aprovechar tu buena suerte.

chp