Domingo 24 de Marzo 2024
USA ASTROLOGÍA

¡Leo, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 7 de agosto

Sigue los mejores consejos que la astróloga tiene para ti

Leo, estos son los horóscopos que Mhoni Vidente tiene para ti
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Leo, ¡feliz cumpleaños!. Este domingo celébralo con las mejores predicciones y consejos que la astróloga Mhoni Vidente tiene para ti, estos son los horóscopos de hoy.

Sueles destacar gracias al planeta que rige tu signo, es decir, Neptuno, el cual hace que seas una persona alegre, así como muy extrovertida, y a su vez, un gran amigo que siempre está ahí para los demás.

También suelen destacar porque les gusta emprender y trabajar con ellos mismos, crear su negocio bajo sus reglas, ya que si trabajan con alguien más no les gusta que otros les den órdenes.

Leo horóscopos. GettyImages

Siempre están buscando su libertad en cuanto a sus acciones, pero en ocasiones todo se sale de control cuando dejan salir sus corajes y hace que haya un desequilibrio en sus vidas.

Para finales de este mes viajarás junto a tu familia y lo más probable es que sea fuera del país, por lo que es el mejor momento para sacar tu pasaporte, así como tu visa.

Los colores que debes portar este día para atraer las mejor energías son amarillo y verde, recuerda que puedes usarlo en ropa, accesorios o algo que uses de manera cotidiana.

Número de suerte: 9 y 17.

GettyImages

Características de Leo

Los Leo se caracterizan por ser los más dominantes del zodiaco y les encanta ser admirados por aquellos que lo rodean.

Destacan por ser líderes natos y son buenos en la toma de decisiones, aunque tienen mucha seguridad en ellos, a veces pueden caer en la terquedad.

  • Orgullosos
  • Valientes
  • Ambiciosos
  • Independientes

amv