Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

Mujer quería hacer desayuno y encontró un pollito vivo en la caja de huevo: Video viral

La internauta Karla Zamora compartió el curioso momento en TikTok

El clip causó revuelo en la plataforma de videos cortosCréditos: Captura de pantalla TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El desayuno es un momento muy importante para empezar el día, ingerir alimentos nutritivos como el huevo que es alto es proteína es lo más recomendado para tener energía durante el día. Puedes prepararlos de muchas maneras y siempre serán una buena opción. 

Por ello, Karla Zamora se disponía a cocinar este alimento con un poco de jamón, sin embargo, no esperaba que al abrir la caja de huevos se encontrara con nada más y nada menos que un pollito vivo recién salido del cascaron. 

El hallazgo fue compartido a través de la cuenta personal de TikTok de la mujer y como era de esperarse, se hizo viral en unas pocas horas ya que no es común que suceda una situación así. (VIDEO AQUÍ)

"Cuando te estas haciendo tu huevito con jamón y de repente", se lee en la descripción del video mientras mientras se enfoca al pollito quién debajo aún tiene el cascarón del que acababa de salir.  

Una joven encontró a un pollito vivo y en su cascarón en la caja de los huevos (Captura de pantalla)

El clip fue acompañado con el popular audio de Bob Esponja que circula en la res social china: "Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura... ¡Qué es eso!", se escucha de fondo.

El audiovisual alcanzó la cantidad de un millón de me gusta , así como más de ocho mil comentarios, entre los que destacan: "Ni modo, toca pollo con jamón", "Quería huevito con jamón..(3 Doritos después…) Pollito con arroz", "Te vino premiado, cuidalo unos cinco mesesitos y listo para comer". 

¿Cómo llegó el pollito ahí? 

El clip causó revuelo en la plataforma de videos cortos y muchos usuarios comenzaron a preguntarse cómo el pollito había llegado ahí, por lo que Karla Zamora decidió hacer un seguimiento de lo ocurrido y publicó otro video con la explicación. (VIDEO AQUÍ)

La usuaria dijo que el pollito llegó del corral hasta la cocina para cubrirse del Sol: "Son huevos frescos de casa y, por error, llegó a la cocina. Ya está con su mamá".