Jueves 14 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

"Padre, hijo y espíritu santo": el bikini con el que Christina Aguilera y una modelo desatan polémica

La prenda desató una serie de críticas por considerarlo como una falta de respeto

El bikini que portó Christina Aguilera y desató polémica por las palabras "Padre", "Hijo" y "Espíritu Santo"Créditos: GettyImages/ Addidas
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El mundo de la moda siempre se ha destacado por tener diversos estilos en cuestiones de ropa o calzado que encajen en el gusto y presupuesto de cada persona.

Todo tipo de prendas y colores vemos temporada tras temporada con nuevas tendencias que siempre están dando de qué hablar para bien o para mal.

Y es que cada año suele haber alguna prenda que dé mucho de qué hablar, ya sea porque es llamativa, poco usual u otras características para que las personas volteen a verlo.

El bikini que desató una gran polémica

Tal es el caso de un bikini que está dando mucho de qué hablar y causando controversia, no por la tela o el diseño, sino por una palabras que tiene impresas.

"Padre", "Hijo" y "Espíritu santo" son las palabras que vienen distribuidas en el bikini de la marca Adidas como parte de su campaña llamada 'Praying'. 

Esto desató una gran polémica pues figuras como Christina Aguilera y la influencer Addison Rae portaron en diferentes versiones en traje de baño.

La principal figura de la campaña sería Rae, una destacada modelo de 21 años que fue duramente criticada por sus seguidores, pues consideraron como algo irrespetuoso la prenda que estaba usando.

La publicación donde se apreciaba a Addison con el bikini ya fue eliminada tras tacharla como una blasfemia, aunque la prenda aún está a la venta por 100 dólares.

Por otro lado, la intérprete de "Falsas esperanzas" también usó una prenda similar pero en versión francesa, es decir que las palabras estaban en ese idioma (père, fils, esprit Saint).

IG @xtina

Incluso, la cantante posó en diversas fotos para sus redes sociales, aunque no causó tanta controversia como Rae, pues las palabras no se logran apreciar en un 100%.

Asimismo, se cubrió con una bata de playa, pues se encontraba disfrutando del sol de verano, mientras mostraba su curvilíneo cuerpo.

amv